Ayuda para armar maquina

Ignacio1001

Bueno yo me compre hace 1 año una placa pc chips con un micro soldado amd duron a 1.8, ya tenia un disco de 40 segate y otro de 20 tambien segate, la placa me vino sin puerto agp y por problemas de presupuesto me la quede, GRAVE ERROR ahora no puedo jugar a nada porque se me queda muy mal en el juego que sea, pero me salio una oportunidad y acepte, logre cambiar el disco duro de 40 gb segate por una placa madre DFI AD 75 ahora me falta comprar un micro y una placa de video, ustedes que me recomiendan que no sea muy carillo estamos hablando de que tengo un presupuesto de 150 € para el micro y la placa de video.
Mi intencion es poder jugar a los juegos de ultima como far cry , doom 3 , call of duty etc.

Desde ya les agradesco sus opiniones salu2 Ignacio
Montevideo Uruguay

kas

con 150€ ?

SeNte

150 para cada cosa o 150 para todo? :O

XtreamZ

Explícanos a qué precio están allí los componentes para orientarnos un poco.
Aquí sinceramente con 150€ te da para apenas un micro decentillo y una gráfica basura.

F12ANK

Con 150€ te llega para un Duron a 1.8Ghz que vale unos 50€ o un Athlon XP 2000+ por unos 60€ con lo que para la grafica te quedan alrededor de los 90€ que es lo que vale aproximadamente una grafica normalita de 128mb, una Saphire en ATI o una Msi para nVidia.
Al Farcry podras jugar, eso si al minimo de detalles graficos, yo tengo una Athlon XP 2000+, una Winfast Gf4 64Mb y 512mb de RAM y el Farcry me iva de pena, aun incluso poniendo la configuracion grafica al minimo se me ralentizaba algunas veces.

Ignacio1001

Miren aca sale un micro AMD athlon 2.2 mhz 90 U$$ dolares, y una grafica de 128 ge-force a 60 U$$ pero como digo anteriormente mi hermano me dijo que me mandava uno de los dos componentes si que yo quiciera saber cual me conviene mas que me mande si el video o el micro, yo pienso que alli deve haber algo nuevo que aca no y pensando que quiero jugar a los ultimos juegos no se que pedirle.

Desde ya grcias por la ayuda :)

Usuarios habituales

  • Ignacio1001
  • F12ANK
  • XtreamZ
  • SeNte
  • kas