Ayuda para comprar placa y micro

JaCaPaCa

Wolas, veréis mi ordenata está un poco desfasado y querría cambiar la placa base y el micro. ¿Cuál me aconsejáis, AMD o Intel; ASUS, Gigabyte, otra marca..? Ah también quería no pasarme con el precio, con una cosa normalita me valdría, sobre cuánto podría costarme? (memoria incluída claro) Gracias por vuestra ayuda ;D

Serialkiller

si no dices de cuanto dispones... es q pa ti una cosa normalita a lo mejor son 600€ y pa otro son 300 XD

gAwL_2k3

si te vale con algo normalillo kedate con el ke estas xD. pilla un intel con una gygabyte ke tan baratillos >D. si kieres comprarlo sueltos te sale peor, ya ke un ordenador te sale por 600 €, y las placas, pos calcula, un micro p4 2.4, de cache 512 y bus 533 te cuesta 160 y la gygabyte mas barata unos 70, y total, pa mejorar el chip y placa: 230 €, cuando un ordenador 2.4, gygabyte wena, pantalla, altavoces, 512 ram (o 256), etc. etc., te sale por poco mas del doble, segun lo anticuao ke este (si le tienes bien de ram, disco duro etc.) solo compra la placa y micro, si no mejor ke renueves el ordenador completo

M

AMD Barton 2500+
Abit NF7s v2.0 nForce2 400 Ultra y SoundStorm
A mi me salio barato y va de lujo.
Salu2

TRV

ande lo comprastes mcbein??

M

www.alternate.net 230€ con iva y transporte incluidos

TRV

thx :D

Hwo4rang

mcbein les pagas en mano cuando te lo traen?

M

evidentemente. Pagas al tiparrako de seur :)

ArcheR

McBein, y cuánto es el transporte?, porque el IVA va incluido en el precio de los productos ya, pero no veo el coste del transporte en ningun lado, una vez vi en uno de los banners que el los gastos de transporte 0€, pero no me creo que no te cobren nada por gastos de envio.

M

creo q entre Iva y Transporte eran unos 15€. No me acuerdo muy bien. lo ke puedes hacer es entrar en alternate meterlo todo en el carro de la compra y mirar x cuanto te sale cada cosa antes de darle a la tecla de encargar.

Esdrumuda

Si kieres meterle over no lo dudes..... abit

ArcheR

Y ya que estás por aquí, si yo quiero comprarme un ordenador nuevo por componentes, puedo pedir los componentes que quiero y sabes si ellos me montarían el ordenador con los componentes que pedí y me lo envían ya montado? Si es así, hay gastos extra por montarlo?

-OTTO-

Amd 2500+ Barton Placa Base Abit Nf7-s 2.0 y Memorias kington ddr 400 todo en www.alternate.com

M

ARCHER lo de montarlo creo ke lo hacen pero no te lo recomiendo para nada. Luego llegan los golpes y las piezas se an roto y seur no se hace responsable. Si no sabes montarlo haz como yo, lo pides y luego llevas las piezas a una tienda de informatika xa ke te lo monten x 2000 pesetillas.

ArcheR

Ok McBein thank u so much :)

Usuarios habituales