Ayuda para comprar un Router DSL

neoline

Buenas, me mudo de casa y necesito internetes.
El ISP que me va a montar Internet me oferta el router Fritzbox por 99€, que es una mierda, es feo y lo odio porque he tenido muchas malas experiencias con este Router, me dan la opción evidentemente de hacer el contrato sin Router si yo tengo uno.
Cuál comprar a día de hoy?
Info: La casa tiene unos 60m2, el PC irá directamente por LAN (y será usado principalmente para juegos), para todo lo demás (tablets, tv, móvil), evidentemente por Wifi.
Por ahora en la lista solo tengo el Asus RT-AC58U AC1300 Dual-Band (81€ en Amazon).
Alguien puede arrojarme un poco de luz en ésta oscuridad?
Gracias.

K

Usa un módem (en modo bridge) y tu router, usa los dos así y todo irá bien

doogie780

#1

Recientemente he comprado este;

https://www.amazon.es/ASUS-RT-AC1200G-inal%C3%A1mbrico-Dual-Band-aplicaci%C3%B3n/dp/B019ZMMZ8I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1497432907&sr=8-1&keywords=asus+rt+1200

Muy bueno, mucho mejor alcance y estabilidad que el que pone Movistar con la fibra (HGU, el Huawei concretamente).

Muy configurable y con firmware que actualiza bastante a menudo (además de que le puedes instalar otros FW no oficiales por si necesitas trastear).

Es muy parecido al que has posteado, seguramente sea mejor el tuyo incluso.

Buscas algo en concreto? Alcance? Tecnología? Bonito?

1 1 respuesta
neoline

#3 Nada en especial, me sobra con tu respuesta, pillaré el que has puesto o el que tenía en mente, me sirve con leer la experiencia de alguien con router Asus.
Gracias !

1

Usuarios habituales