Ayuda para conectar la refrigeracion liquida

Masterjedai

Buenas. Que soy un patan y no tengo narices de conectar la Corsair h100 rgb a la Asus tuf b550 plus. Añado fotos a ver si alguien me hecha un cable, nunca mejor dicho

Gracias de antemano <3
Edit: nose pq pero no salen las fotos xD

ankris14

¿Qué no sabes conectar, el header de la bomba o el RGB? Para el de la bomba, debajo del socket tienes un header que tiene marcado AIO_PUMP, y para el RGB tienes uno al lado del CPU_OPT. Si quieres la distribución mirate el manual en la página 10

1 respuesta
Masterjedai

#2 Los dos. Localizados en la placa base los sitios donde van los cables pero nose cual es el fan i cual es el rgb. Los dos ventiladores tienen 2 cables de 4 pines, la bomba tiene dos cables pero uno es de 3 pines.
Muchas gracias <3

Edit: vale ya giran los ventiladores. El de 3 pines de la bomba en el aio pump, el de 4 pines en el rgb header. Los rgb no van.

Les los ventiladores losbhe enxufado en cpu fan y giran.

Solo me faltan conectar las luces de los 2 ventiladores y que funcionen las de la bomba

LuisKA

Por si te sirve, hace poco me monté una build y los RGB de los ventiladorees Corsair (tanto AIO como otros ventiladores) se encendían/apagaban sin criterio cuando haaabía cualquier otro software RGB instalado en el pc (en mi caso fue el de la placa Asus y otro random que tenía para el rgb de la gráficaa). Al desinstalar todo salvo el iCue se solucionó el problema.

Masterjedai

Solucionado ^^

Usuarios habituales

  • Masterjedai
  • LuisKA
  • ankris14