Ayuda para elegir

naete

Mi cuñada lleva unos días intentando elegir un portátil para comprar, me ha pedido ayuda, pero yo de portátiles.. como que ni idea. Le he aconsejado que como lo quiere para trabajos y poco más que tenga bastante disco duro y RAM ya que no va a jugar ni nada de eso la gráfica no le importa..
Los procesadores andan todos más o menos iguales pero eso, que no entiendo mucho de procesadores de portátiles.

Aquí os dejo las 3 opciones que dice que son más viables, que el dinero también cuenta XD
¿Cuál os parece mejor? (Tened en cuenta para qué lo quiere: Trabajos y almacenaje)
Os dejo también en las tiendas que están (por si alguno habéis tenido algún problema o no os gusta mucho en alguna de ellas)

Urende
Acer: 499€
Intel Dual Core T4400 (2'2Ghz)
4Gb RAM
640Gb HD
Pantalla HD/LCD

Asus: 499€
Intel Dual Core T4500 (2'3Ghz)
4Gb RAM
500Gb HD
Pantalla HD/LED

Carrefour
Acer: 449€
Intel Pentium DC T4500
4Gb RAM
500Gb HD
Pantalla LCD

vinilester

De las pocas cosas que entiendo de portatiles, es que un Acer, en la puta vida.
Simplemente por el servicio postventa.

B

Cualquiera de los tres ;)
Yo soy partidario de Acer, más que nada porque tengo uno de hace 9 años y no le ha pasado nada ^^

naete

A mí me convencen más los Acer, mi sobremesa es un Acer y la verdad es que nunca le ha pasado nada ni he tenido problemas.. pero por eso pedía ayuda XD

MrAw3s0m3

#3 y #4 Porque nunca os ha pasado nada, pero como bien dice #2 el servicio post-venta y el servicio tecnico son basura. Yo iria a por el Asus.

W4rM

Con los datos que nos das... El Asus, por decir algo...

xBa5

#6 tu di que si

angelorz

ACER no. NUNCA ACER.

iHateName

Asus

wpotro

Asus de cabeza, yo sacrificaria los 160 de discoduro por tener la pantalla led la verdad qes que nota mucho la diferencia

H4z4rD

Si estas son las 3 opciones y no hay mas, ASUS de cabeza, sin mirar el resto de características.

Usuarios habituales