Ayuda para elegir Cascos Wireless para PC

cejudin

Hola a todos voy a jubilar mis viejunos HyperX Cloud I, para mi han sido una maravilla y eso que los he tenido conectados a la tarjeta de sonido integrada en placa y se que con un buen DAC se aprovechan muchísimo mas pero no ha sido necesario para mi uso, el caso es que los jubilo por que se han terminado de pelar enteros y debido a la ubicación de mi setup el cable se me hace muy molesto asi que voy a ir a por unos Wireless.

Después de poneros en situación la duda es que no se que modelo elegir se que hay variedad Corsair, Logitech, Kingston... No quiero gastarme mas de 150€ y de todos escuche criticas: Kingston el microfono es mierda, Corsair los Void son incómodos y los HS70 son abiertos ( y me gustaría que fuesen cerrados para aislarme lo máximo posible ), Logitech o que son pesados o que el posicionamiento es malo...

Así que como en mi primera compra ( Los Kingston HyperX Cloud I) me vuelvo a dejar guiar por este foro ya que mi anterior compra fue recomendada aquí y ha sido un 10/10.

PD: Se que los Wireless tienen muchos defectos y que no encontrare seguramente nada que se escuche como mis HyperX pero los necesito Wireless y que sean lo mejor posible para Gaming solo es para jugar para TV y música utilizo otros dispositivos.

Gracias!!!!

tssrk

Corsair HS70 Wireless, buenos bonitos baratos y no son abiertos

1 respuesta
HeXaN

HyperX Cloud Flight. No busques más.

1 respuesta
cejudin

#2 de esos me frenan que son abiertos y por lo que he leído se escucha todo el exterior

#3 ¿Los probaste? Leí muchos comentarios sobre que el micrófono es una mierda

1 respuesta
HeXaN

#4 Es un micrófono normal y corriente. Sirven perfectamente para jugar, Skype y lo que quieras.

tssrk

Yo he tenido los void, se escuchan muy bien peeero si no tienes un cabezon no se ajustan bien, y los hs70 que son los que uso ahora, que ajustan bien y el sonido es muy similar a los anteriores. Y aunque tienen una rejilla en el exterior que a la vista los hace parecer abiertos, no lo son. Tampoco me aislan al 100% pero eso es cuestión de como sellen las almohadillas contra la cabeza.

cejudin

Los HyperX por lo que leo y leo tienen un sonido de cojones la puta es el micro la cancelación de ruido para jugar por la noche que tienes que hablar flojo es un putadon!!! A ver si hay mas comentarios Gracias!!!!

Usuarios habituales

  • cejudin
  • tssrk
  • HeXaN