Ayuda para formatear

B

Buenas el caso es que quiero formatear un ordenador y ponerle el windows 7.
Tengo un cd que ya he usado en varios pc's para formatear y tal y si me lo detectan al reiniciar el ordenador, pero en este caso no es así y no me lo detecta.

He probado a entrar en la bios del ordenador para que se inicie pero no me deja meterme, pulso todos los botones que me pone en la pantalla de inicio y nada y en otros ordenadores ningún problema al entrar en bios.

A que se debe esto?

Hay otra forma de formatearlo?

soHe

Has probado a dar al F12 para el bootmenu y seleccionar el lector de cd/dvd?

B

A ver eso es lo qe quería hacer y he probado todo he reiniciado unas 15 veces probando todos los F.. y nada y con alt+supr y todo eso pero no se abre la bios.
Es como si no me detectara el teclado o algo al iniciarse.

pepotekiller

¿es un teclado inalámbrico? porque a mí me pasa a veces, que no lo reconoce a la hora de hacer boot y sólo lo hace cuando termina, por lo que alguna vez he tenido que conectar un teclado por usb para poder entrar en la bios.

Loa

rpueba con un teclado PS2 - la tecla de la BIOS siempre viene en la info de inicio

B

Si es inalambrico. Gracias supongo que será eso, pero el otro ordenador lo tengo en el campo y solo voy los fines de semana algún consejo más por si acaso lo del teclado no me va?

He mirado una cosa para meter el windows en un pen, eso podría servir?

pepotekiller

no te vale si no cambias el orden de prioridad y eso sólo puedes hacerlo desde la BIOS

B

Vale muchas gracias lo intentaré entrar a la bios con otro teclado, pero es que es una putada intentar arreglar el ordenador y solo poder 2 dias a la semana y si no puedo tener que esperar a la siguiente -_-

Usuarios habituales