Ayuda para formatear pls

-SicKer-

Buenas noches. Primero perdonad si no es aqui esto, bueno halla va.
Vamos a ver, yo tengo el dvd "Todo en uno Vs8" que vienen el windows xp profesional, el home edition, el vista etc..., entonces cuando yo meto el dvd me lo detecta y le doy que quiero instalar el windows xp professional me sale otra pantalla diciendo -instalar windows xp profesional <desatendida y con drivers> le doy y luego cuando acaba de hacer unas cosas, se vuelve a reiniciar el pc y me sale la misma pantalla, entonces yo ya no se si es que hay que darle a otro boton o hay que hacer algo, por favor ayudarme a formatear, muchas gracias y perdonad si no me explico muy bien.

TheV1ruSS

pues, no le des otravez al boton cuando reinicie, porque va a repetir el mismo proceso de instalacion, dejale que haga su trabajo....en primera fase carga controladores detecta el hardware y tal, despues de reiniciar unavez empieza realmente a instalar, es cuando te pregunta donde lo quieres instalar...
Por otro lado, si se va reiniciando continuamente o da error de "no encuentra disco duro" es porblema de drivers Sata, en este caso , bien podras instalar vista sin problema o si quieres XP hay dos opciones...buscar los drivers sata e integrarlos en el dvd de instalacion, que es un poco lioso o entrar en la bios y buscar la opcion de sata y darle que te detecte el disco duro como si fuera un ide de los antiguos.Suerte, si tienes mas problemas no dudes en ponerlas aqui.
PD: yo por lo menos esta noche no salgo de casa y me quedo frente al ordenador, :(

-SicKer-

Muchas gracias por contestar, pero mira te comento, cuando yo le doy a instalar el windows xp... empieza ya a instalar controladores.. instalando mas cosas etcl... eah pues una vez ya termine eso, se reinicia automaticamente (solo) y cuando carga, carga la misma pantalla, osea la de que windows quieres instalar..., si el xp profesional, si el xp home edition, si el vista etc.. etc.., y si le doy otra vez al mismo o a otro distinto me hace igual, gracias.

angelorz

A ver,cuando formatees y, al reinciar te salga la misma pantalla, dale a escape y continúa la instalación ;)

LzO

yo nose como sera ese dvd, yo tengo un cd simple con xp, lo meto, reinicio, cuando está en la bios aprieto una tecla pa iniciar de cd y ahi empieza, borro particion, creo particion y a instalar :S

aNuBiS

#4 Sabe! xD.

Posiblemente tengas en la BIOS (Si no cambiaste nada, ni tocas nada para que arranque el DVD) que el orden en el que lee las cosas de arranque sea: lector - discos duros - misc.

Entonces tu introduces el DVD y lo lee, e instala, cuando acaba de instalar, se reinicia y DEBERIA seguir la instalacion (o finalziarla mas bien) desde el disco duro, pero si vuelve a leer primero de DVD, se te vuelve a instalar!!.

Entonces puedes hacer varias cosas, la mas sencilla, es la que ha dicho #4, darle a escape, tambien puedes bscar la tecla que te da el menu de arranque y seleccionar el disco duro, ambiar el orden desde BIOS o, simplemente, al reiniciar, sacar el DVD. Todos los caminos conducen a roma!.

Suerte.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • LzO
  • angelorz
  • -SicKer-
  • TheV1ruSS