Ayuda para instalar roseta telefonica

ne01985

Hola,vereis quiero llevar una roseta desde el salon,hasta mi cuarto.El caso es que la roseta que me han dado trae los colores verde,rojo,amarillo y negro,pero la roseta de telefonica trae verde,rojo,marron y blanco...aqui viene mi problema,el de la tienda me ha dicho que tengo que poner dos de los cables en la misma posicion que estan los de telefonica,pero claro la roseta de telefonica trae marron y blanco mientras que la que me han dado en la tienda es amarillo y negro.

Alguien podria ayudarme?,muchas gracias

TheV1ruSS

ir probando, no pasa nada si te equivoques, digo que no es como la luz para hacer un corto circuito....si no va cambias los cables.......

soulripper

Eiiiiiiiiiiiii no te ralles con los colores!!!
Si lo que quieres es pillar linea de una roseta para llevar linea (poner roseta nueva) a otra habitacion la cosa es mas sencilla.

El cable que usaras sera un par de cobre, pela los dos extremos, en la roseta de timofonica donde estan los distintos cables con los distintos colores no tienes que engancharlo, has de engancharlo justo abajo, donde van dos cables para dar linea a la roseta vamos, que tendras un 2+2

LoBeZNoxXx

Es "PAR" cobre asi que coincide los dos colores que coinciden en las dos y dinos :D

PD: Es por que los cables de telefono solo usan 2 de la ranuras en sus machos para que hagan contacto.

PPD: #2 No es luz, cierto, eso no quita que lleve tension :D de hecho asi se alimenta el domo y demas telefonos con lector de llamadas y menu, siempre que no sea un inalambrico, tambien es cierto que la tension no llega a ser muy alta, cosa que no quita que si positiveas dos cables sin querer te cargues algo.

erdanblo

Solo necesitas un par. Es mas, yo no conectaria los 4, no sé por qué, yo lo hice una vez, y cuando me conectaba por 56k, y sacabe el cable out del modem al teléfono, el teléfono daba calambre :S

ne01985

Vale ya la instale,por si vale para alguien que tambien piense hacerlo y no dejar que os timen los 50 € o mas que cobra telefonica por ponerte una,tienes que rergirte por los dos cables que estan en el medio.

Saludos y gracias por contestar

Usuarios habituales

  • ne01985
  • erdanblo
  • LoBeZNoxXx
  • soulripper
  • TheV1ruSS