Ayuda para overclockear mi pc

F

Bueno pues no tengo ni idea, y necesito ayuda, tengo miedo porque no quiero joder mi pc, y quiero solo un poquito mas de ritmillo en mi pc para tener un par mas de fps, aqui van las caracterisitcas:

Placa Base: Abit NF7-S 2.0
Procesador: AMD XP 2200+ (Throughberd B)
Targeta Grafica: Ati Radeon 9600XT GeXcube
2x256MB DDR400 (tiran a 266 por la caca de XP :'( )
Los timings de la DDR no se cuales son, pero diria ke son 2-2-2-6 si puede ser :P

Gracias de antemano si me podeis ayudar, ahora el ordenador lo tengo todo en default

Psikopatita

Ese tbreb B puede que suba como la espuma, con la pb que tienes si no es muy malo consigues los 2200-2400 reales, empieza a subir fsb y blokea pci y agp, pasa prime pa ver si es estable.

Esa cpu pamí que lleva fsb a 133, así que yo creo que un fsb de 166 lo debería de aguantar sin tocar voltajes.

Sube fsb de 133 a 1.66, a ver si entra en win, si te entra en win le pasas un prime95 a ver q tal va

F

Como que bloquee PCI y AGP? no te entiendo tio, y subir fsb lo pongo a 160 pero ke me dices de prime95? XDD

F

Tengo el prime95 pero si te soy sincero no se utilizarlo y no se lo que significa nada, tambien tengo CPU-Z, no se ayudame un poco, he entrado en la BIOS, y me sale no se que CPU al lado 2200+, entonces he ido ahi y le he dado user define(supongo que eso ta bien) y abajo me salia fsb 133 y abajo de esto 13.5 o algo asi.
Ayudame porfavor
Gracias de antemano

Usuarios habituales