Ayuda para pillar un portatil

SoyLoPeor

Me gustaria que alguien me dijese paginas web de confianza o tiendas de Asturias o franquicias (Jump, PCBox, etc) donde vendan portatiles baratos o a la carta.

Quiero hacerme con un portatil y mi presupuesto rondas los 700€-800€, pero es que donde miro siempre som bastante caros y en parte me jode porque traen algunas cosas que me da igual, como grabadora de dvd, un hd de 40 Gb (con 20 me apaño), un micro Intel (prefiero amd que sale mas barato) o un micro amd demasiado potente por lo que lo encarece aun mas.

Hay una web llamada precios10.com que vende portatiles Hundyx (marca que desconozco completamente) mas o menos a la carta y a un precio mas o menos asequible con 2 años garantia, pero sinceramente no me dan buen rollo, no me fio mucho.

Asi que si alguien me hecha un cable para no tener que acabar esperando mas y pillandome un portatil mas caro y potente de lo que necesito, se lo agradeceria.

S

Si tienes poco dinero compra buenas marcas de 2ª mano, te saldrán mucho mejor.
La gama baja en portátiles no está definida por una inferior funcionalidad/potencia, sino por una mala calidad de los componentes.

Por cierto, ni te plantees comprar un Ahtec.

soulripper

http://www.airis-computer.com

Waimin

aiguamolls.com es la mejor, pero no esta en asturias.

no tienes un bazar cerca de casa? alli siempre encuentras hardware bien de precio o pcs de segunda

SoyLoPeor

Bueno, siempre puedo buscar por eBay algo decente, porque por aqui PCs de segunda mano solo venden particulares y muchos estan flipadisimos, venden portatiles usados y viejos a precio de novedad.

AlterEg0

Acer tiene algun modelo de portatil que ronda los 800 € eso si por ese precio no te pienses que es el ultimo grito, creo recordar que tenia un procesador celeron, yo que tu miraria, a ver si lo encuentras

Usuarios habituales

  • AlterEg0
  • SoyLoPeor
  • Waimin
  • soulripper
  • Soy_HeatoN