Ayuda para poner clave deseguridad a mi red Wifi

-CaRoNTe-

Buenas, estoy bastante perdido y necesito ayuda... Resulta que tengo conexion wifi con el router Buffalo Airstation Turbo G, y no tengo ni la más minima idea de como encriptar la conexión para que los cabrones de los vecinos no chupen... He mirado mazo de webs y no he sacado nada en claro, si alguien me pudiera ayudar, lo agradeceria...

erdanblo

¿Tu router no tiene un manual?

-CaRoNTe-

Lo tiene, pero no saco nada en claro tampoco, si alguien sabe algo pues mejor que mejor ( llevo alrededor de un mes con el asunto entre colegas y eso y andamos perdidos la verdad.. )

erdanblo

No conozco el aparato, pero por norma general, los routers tienen una consola de acceso o web de configuración.

¿Sabes como acceder a la web de configuración o a la consola de acceso?

-CaRoNTe-

Poniendo la ip en el navegador no? =s

xeryon

Se supone. Hay mediante una pagina interna configuras los parametros del router.

No tienes por que poner una clave, autoriza las mac's de tus equipos para que se puedan conectar y listo, los demas no podran hacer nada aunque les ponga que es una red abierta.

-CaRoNTe-

Es que lo he intentado y me aparece un cuadro de dialogo que me pide un usuario y una contraseña, y no determine ninguno; pongo los que vienen predefinidos según el manual y sigue sin entrar... Esto es una putada x) xD

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • xeryon
  • erdanblo