Ayuda para poner precio a pc

ne01985

Hola,queria vender este pc porque esta muerto de risa y antes que tirarlo...a ver cuanto decis que puedo pedir:

Procesador Intel Pentium 4 a 2400 mhz
256 MB de memoria ram
disco duro de 80 GB
tarjeta de sonido integrada
tarjeta grafica geforce MX 420 64 MB
disquetera
lector DVD
grabadora CD
tarjeta de red
tarjeta TV
teclado
monitor Dell LCD 15".

Salu2

PHOBOS

80€, quizas 100 por el monitor.

alblanesjr

10 Euros maximo

George-Bush

Date con un canto en los dientes si lo sacas por 130 euros por el monitor...

ne01985

Gracias,no es por el dinero sabia que no me iban a dar mucho, es mas que nada para que no me este ahi ocupando espacio porque me da pena tirarlo.

Salu2

PHOBOS

pensaste en darle utilidad? quizas te salga más rentable.
Están muy de moda los PCs de salóno los PCs descarga.

ne01985

Si,de hecho lo he estado usando para eso porque ademas es super silencioso pero esque me voy a comprar un portatil y entre la ps3 los dos pcs y el otro portatil esto va a parecer una sala de juegos xD

albertoste

200€ facil, en el segundamano, hay vendes cualkiera cosa, solo es paciencia, y k contacte contigo algun panchito

PHOBOS

diciendo eso albertoste, puedes pillarle 1 Gb RAM y venderlo inventandote cosillas en plan, super silencioso, el pc perfecto para el hogar, va perfecto con vista, y tal y tal.

ne01985

Ya pero no me merece la pena comprar 1 GB yo creo...Pero vamos que pretendo venderlo por ahorrar espacio no pretendo estafar a nadie tampoco...

Deivis

Si lo vendes por 100€ ya es un merito.. es una pena como se queda anticuado todo esto de la informática/electronica..

albertoste

#9 Esta claro, asi vendi yo el mio,"ideal para espacios pequeños, no se calienta ni hace ruido..." y demas chorradas, lo que queria era sacar pasta para el nuevo...que ya me timaron a mi por cuando compre el que vendi xD

ne01985

Bueno lo puse por 150 y me llo quitaron de las manos en fin xD

Como bien decia albertoste lo podia haber vendido por 200 € facilmente pero bueno lo que queria era quitarme el trasto.

Salu2!

DeFiNiTioN

Os hará mucha gracia pero ese pc que vendió se moja al que tengo yo y sí con ese juego al 1.6.

raptor-

Ostia, pos ponerle precio al mío:

P4 a 2.8Ghz
Asus P4P800E-deluxe
1Gb de RAM a 400 Kingston
Geforce PNY 6200
DD 80gb/133 a 7200rpm

El monitor es lo único que vale algo..xD

Usuarios habituales

  • raptor-
  • ne01985
  • albertoste
  • Deivis
  • PHOBOS
  • George-Bush
  • alblanesjr