Ayuda para renovar PC

CarlosML27

¡Buenas a todos gente!

Estaba buscando un par de cosillas wapens para renovar mi PC fijo y hacer posible que sea un PC gamer (o al menos dentro de lo que cabe). Me gustaría que me dierais consejos para ver si una cosa así serviría, porque en lo que es hardware voy más bien off...

PLACA BASE GIGABYTE H61MA-D3V INTEL 1155/2DDR3/16GB/DVI/2SATA3/2USB3/GBLAN MATX
MICRO INTEL CORE I5 3330 3GHZ S. 1155
MEMORIA KINGSTON 4GB/1333 DDRIII
VGA GIGABYTE GV-N640OC-2GI DDR3 2GB | VGA+2DVI+HDMI+PCIE X16 3.0

Un saludo, y gracias por adelantado :)

TeNSHi

Tienes un post mas arriba para presupuestos, usa la plantilla que hay en la cabecera.

1 respuesta
CarlosML27

#2 No es presupuesto, es saber si eso me tiraría, con eso me vale :P

1 respuesta
TeNSHi

#3 Si es un presupuesto, estas preguntando que tal ese presupuesto/pc, o que estas preguntando? pero claro, dices que tal tirara, a que? al lol, al bf3? no dices que fuente vas a usar, ni nada. Para todo eso tienes una plantilla en el post que te he dicho, este te lo van a chapar.

1 respuesta
CarlosML27

#4 Más bien sería a juegos tipo bf, metro, etc.

Es que no tengo ni putísima idea de hardware, la verdad. Y tampoco encuentro el post de presupuesto que dices... :S

TeNSHi

http://www.mediavida.com/foro/3/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : Si/No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
  • ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
1 respuesta
CarlosML27

#6 Pero de todas maneras eso no es lo que busco... lo que busco es saber si lo que he puesto es decente para tirar de juegos tipo bf y demás. Es que los componentes esos los puedo tener de un amigo que no los quiere, pero si directamente no va a servir no voy a hacer de que me los de para nada...

1 respuesta
TeNSHi

#7 El tema es por cuanto te los vende? que pc tienes ahora?

1 respuesta
CarlosML27

#8 250 todo (aunque el dinero no es problema, si me funcionara me da igual). El pc es viejecete, la verdad, lo tengo de cuando era pequeño y no sé bien las características, tendría que mirarlo. ¿Es muy importante el resto del pc?

1 respuesta
TeNSHi

#9 Hombre pues si la fuente es una puta mierda, igual tienes problemas, tu disco duro si es muy viejo puede que sea IDE y tendrías que comprarte un disco.

Las piezas tampoco son como para tirar cohetes, sobre todo la gráfica el bf3 te tirara pero igual un poco justo.
No es la versión OC pero tampoco creo que mejore mucho mas, te dejo unos benchmarks donde aparece la 640 como veras tampoco va muy sobrado sobre todo con filtros, igual quitandole todos los filtros sube mas:

http://www.tomshardware.com/reviews/geforce-gt-640-review,3214-3.html

http://www.pcper.com/reviews/Graphics-Cards/Galaxy-GeForce-GT-640-GC-1GB-DDR3-Review-GK107-no-GK104/Battlefield-3

Esas piezas cuestan unos 320 euros aprox nuevas, no se si te da algún tipo de garantía o cuanto tiempo tienen.

1 respuesta
CarlosML27

#10 Está casi nuevo todo, tendrá como mucho 1 mes o 2, solo que se ha apañado algo mejor para lo que él necesita y antes que dárselo a otro dice que prefiere dármelo a mí porque sabía que estaba buscando algo para renovar el pc fijo. Garantía supongo que la que él tenga.

1 respuesta
TeNSHi

#11 El tema es lo de la fuente y el disco y que esa gráfica se te quedaría un poco corta, el procesador y la placa no están del todo mal si te hace un descuento, la ram tampoco es muy ... ademas el bf3 agradece tener mas de 4 gigas.

1 respuesta
CarlosML27

#12 Bueno a ver, cuando digo bf3 digo juegos así, tampoco tiene que ser ese en concreto xD

Lo que voy a hacer es decirle que sí, porque total, yo creo que esas cosas que me va a vender no van a dar problema y no están mal de precio, yo creo que si hay algún problema será de lo que ya tenga yo de antes.

Muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • CarlosML27
  • TeNSHi