Ayuda, pc no enciende, ayer si.

kamina93

Saludos,
Primero perdon si no estoy posteando donde debo,

Tengo una torre que monte por piezas y ayer funcionaba sin poblema y esta mañana al encenderlo hizo un amago de encender y se apago, acto seguido al intentar encenderla ya no arrancaba.

Los leds de la placa estan todos verdes.

Saque la placa de la torre por si algo hacia contacto y tengo la placa y la fuente a parte. Al probar a encenderla hacia el mismo amago de encender, se enciende el cpu led en rojo y se apaga. Quite tambien las rams y lo mismo.

La placa es asus m5a97 evo r2.0

Procesador amd fx 8320

Fuente hyper type m 580W

Grafica radeon hd 7870 asus (por si sirve de algo)

B

Lo de amago de encender y luego nada suena a fuente por todos los lados, sobre todo si solo tienes enchufada la placa y la fuente por separado y te sigue pasando. Si puedes prueba con otra.

1 respuesta
kamina93

#2 funcionaba bien des hace tiempo, la deje aparcada pillando polvo y el mes pasado lo pille otra vez, y estuvo funcionando bien. Aunque este problema no es la primera vez que le pasa. Cuando le quite el polvo y la enchufe el mes pasado paso lo mismo y de alguna forma se arreglo solo, no recuerdo haber llegado a desmontar la placa como ahora.

1 respuesta
B

#3 Me ha pasado exactamente lo mismo que comentas, punto por punto. Era la fuente.

1 1 respuesta
kamina93

#4 vale muchas gracias :D, mejor la fuente que la placa o el procesador.

Muchas gracias nuevamente :* a ver si puedo pillar una

1 respuesta
Syki

#5 Haz esto, si después de hacerlo no enciende, es la fuente

1 respuesta
B

#6 yo tengo una fuente jodida, que enciende haciendo puente, pero no arranca el pc con ella. No es lo mismo intentar encenderla con carga que sin carga.

2

Usuarios habituales