Ayuda pc de residencia,se "resetea" al reiniciar

oligoberto

Muy buenasss, el caso es que estoy en una residencia universitaria. Los ordenadores k tenemos en la sala de informatica son muy raros. No tienen absolutamente nada, y claro le intento meter el word, el mozilla, el winrar, messenger etc, para poder trabajar con ellos y resulta que una vez instalados, cuando apagas el pc, cuando lo vuelves a encender ya no hay nada..como si reseteara.

Estoy seguro k es algun programa k tienen en la resi para k no podamos poner nada pero esk joderrrr k mierda k no hay nada!!!, en fin, e estado mirando en msconfig, en procesos , y en programas y aparte de k no tngo ni puta idea tamp e visto nada raro...bueno gracias a los que ayuden, un saludo!.

erdanblo

Eso se puede hacer por software como tu dices, o por hardware gracias a unas tarjetas que se ponen en un puerto PCI, son mas chicas que una tarjeta de red realtek y no tienen chapa trasera, asi que tienes que abrir para verlas.

oligoberto

gracias erdanblo gracias a tu comentario e desarmao uno sin k me vieran xDDD y no hay ninguna tarjeta en ningun puerto pci,asike supongo k la opcion k keda es software...alguna sugerencia de algun programa k haga eso?esk no soy capaz de encontralo joder!!!

TheV1ruSS

es deepfreeze o algo por estilo...una mierda....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • oligoberto
  • erdanblo