Ayuda pitidos intermitentes KV8Pro Post code 04?

ag3r

Mi problema es el siguiente, coloque mal un disipador thermaltake a un AMD 64 Clawhammer 3400+, la instalacion del disipa se movia y alfojaba por la falta de una arandela de plastico q trae este disipador, decidi desmontarlo, pero cual es mi sorpresa q cuando lo volvi a instalar todo esta vez correctamente el pc no arranca dando una seri de pitidos intermitentes y mostrando el post code 04 q no viene definido en el manual de mi Abit KV8 pro...

Eso si cuando desinstalaba el disipador tirando hacia arriba como el resto de los mortales, me traje sin levantar la pestañita del socket el micro... :S ...no se como pudo ocurrir pero ocurrio...ahora la verdad es q no se q hacer, comprobe micro y placa cuando lo volvi a montar y ninguna patillita esta doblada ni cortada ni nada de nada...el palito del socket sigue tal cual y no da la impresion de haberse jodio..la cuestion es q no se q hacer .....ayuda pliz

G

tiene toda la pinta de placa base muerta :/

echale un ojo a google buscando ese error a ver

ag3r

Pues he desmontado y vuelto a montar...limpiado todo...aunque parece q pudiera haber algun resto de artic silver en el socket o sea en la parte de abajo del micro

¿Q pasa si entran en contacto artic silver y los transistores?
¿Podria ser ese el problema?

ag3r

De hecho no se enciende ni el monitor ni nada de nada...:S..no muestra nada es del tiron...pitidos y todo funcionando, o sea q corriente entra...pero es q parece ser q cree q no hay micro o yo q se...el micro parece estar en perfectas condiciones...??

ag3r

Alguien me pasa la pag de los foros de abit??

ag3r

Solucionado :

Tras mirar en los foros de abit he encontrado q es debido a problemas con las memorias,pones y quitasaflojas un poco los tornillos q unen la placa a la chapa del pc y listo ^^ ...gracias de todos modos por vuestra ayuda desinteresada.

Usuarios habituales