Ayuda placa base....

A

Pues este es mi equipo....

amd xp 2000
placa elitegroup EliteGroup K7S5A y su chipset es SiS 735
512 mb de ram ddr

hd seagate 40 gb

Pos me voy a comprar una radeon 9600 XT y queria comprarme tb una placa base q diera más la cara q esa....

Decidme modelos q esten bien y que sean economicos por favor q no tengo ni idea...

un abrazo socios

JaCk0

Elige una NF7-S o la nueva AN7 que vale 10 lerus más pero trae el uguru que te permite jugar con los valores del FSB, multiplicador y demás en caliente.

En Radeon 9600XT tira por marcas Hercules, BBA (Built By ATi, difíciles de encontrar en España), Sapphire o gigabyte. Alejate de gigacube, Connect3D, Club3D, powercolor y demás bazofias.

kas

dios por milquientenas mas cojete la nueva an7 xD

A

pero q precio rondan esas placas base????

la 9600 xt es de connect 3d (e oido en comparativas q no esta mal) y me vale 160 € (precio de costo)

A

tios estoy mirando esas placas base pero q socket son???es q enm alternate hay muchas....

socket 370. 423, 478,603.....cual es???

un saludo

Belgarath81

amd xp soket A
nos vemos

A

asias a todosssss

KiLLaH

precio de coste... no de costo. xDDDD

E

JaCk0 -> Te aseguro que la mejor gráfica que he tenido ha sido una POWERCOLOR, no la pongas como bazofia por limitarse a fabricar gráficas sólo con las especificaciones de ATI y no poner disipadores i ventiladores monstruosos o muy bonitos como en las gigabyte... Es más... casi todas las gráficas salen del mismo sitio xDDD....

En cuanto a placa, si kieres hacer OC píllate una de las dos ABIT que te han dicho.
Si no vas a hacer OC casi mejor una Gigabyte con Nforce2, weno, a igualdad de precio con la abit, mejor la abit que supongo que vendrá más completa i si kieres hacer OC tb se presta más.

En igualdad de condiciones creo q la gigabyte rinde más.

Un saludo.

kas

Ale hablamos de placas base no de aceleradoras graphicas

A

sobre q precio estan???esas placas???

un abrazo

si si, kas, ablo de placas base, pero la cambio para q rinda bien la 9600 xt de connct 3d ;-)

kas

120-140€

Usuarios habituales