Ayuda con placa base y micro nuevos

zellverin

Weno, recientemente he ganado en una lan(XGN) una asus extreme ax850xt platinum asi k he decidido cambiar de placa y micro, el micro probablemente sera un 3200+, k placa me recomendais k ronde los 100 € para esta grafica y este micro?

Me llegaria con una fuente de 300w para la grafica?
Alguien sabe cuanto vale mas o menos las grafica?

Gracias por adelantado y saludos.

PlrA

Es una buena grafica, no la vendas por ke te daran maximo 200€ por ella, lo mejor es ke aproveches para cambiar de plataforma, pillate un 3200 con una placa decente, si puedes llegar a DFI bien, si no hay varias opciones buenas alrededor de esos 100€, gigabyte o asus serian las mas comunes y faciles de encontrar en tiendas.

zellverin

no tenia pensado venderla ya k es la k usare xD. Algun modelo en concreto de asus, gigabyte o dfi?, pci-e a todo esto xD y me llegara una fuente de 300 w para todo?

Saludos

KveR

#3 Meteé una DFi nf4 ultra-d (120€ aprox).

En cuanto a la fuente dependiendo de los amperajes y la calidad de la misma, en principio, no te llegará para ese equipo.

Salcort

Yo en tu lugar optaria por el Chipset Uli, la placa mas floja q monta este chipset(la Asrock Dual) ya supera a la DFI NF4 LanParty, aparte de q el precio de la placa rondara a lo sumo, los 100€, y tienes una placa con chipset capaz de competir con el NF4 y con dual-channel incorporado.

KveR

#5 Curisoso que siempre que apareces por este foro sea para lo mismo, comparar una de esas placas con chipset ULI con una dfi con nforce 4.

No puedas compararlas, se que me saldrás con test sintéticos sacados de a saber que web. No puedes compararlas simplemente.

Amkam

#5 ya tenemos el consejo gi******** del dia.

Vale que las ASRock DS2 hayan salido rapidas, pero de ahi a asegurar que son mejores es una soberana ...... no admitiria ni siquiera que son iguales. Si bien es cierto que para el uso normal tanto da una que la otra (tambien es cierto que con un athlon xp de hace 3 años tambien daria igual). A la hora de la estabilidad, las caracteristicas, los extras, el aspecto, el Overclock, en todo la DFI no tiene parangon. Solo hay dos diferencias a favor de la ASRock: tiene disipacion pasiva y es modeable. Cualquiera que tenga una DFI, y una ASRock pillara la diferencia rapidamente.

zellverin

kver , esta x ejemplo?

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=GHED50&#tecData

Soporta discos duros dma no? (los de 133 mb/sec , esk no se como se llaman xD)

Y en cuanto a la fuente, k potencia necesitaria aproximandamente para este ekipo?

Saludos

KveR

Si esa es exactamente. Obviamente soporta discos duros ultra-dma.

Con 400w deberias tener suficiente. Intenta comprar una fuente con unos buenos amperajes y una calidad decente.

zellverin

#2 Creo k si k me darian mas de 200 € por ella

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2836/-/i.aspx

Weno, unas ultimas dudas y ya no rallo mas xD.

El 3200+ k he visto en pcbox vale 136 € y el de alternate 164 € a k se debe esta diferencia?

Influye mucho la calidad de la fuente? es k no tengo ni idea de fuentes vamos, alguna recomendacion con wena relacion calidad/precio de 400w?

Saludos.

zellverin

K alguien conteste por favor k estoy desesperado xD

Usuarios habituales

  • zellverin
  • KveR
  • Amkam
  • Salcort
  • PlrA