ayuda please

9

bueno pues ace poco me decidi a comprarme otro pc ya q el otro no me daba pa mas y no lo actualice para q se lo kedara mi hermano y no me tocara el nuevo... weno os pongo lo q lleva:

placa base: gigabyte 8sq800 ultra dual channel ddr

procesador: p4 3.06

T.G: qdi fx 5600 128 ddr

DD: 120 gb ata133 7200 rpm

ram: 1 modulo de 512 a 333 (no se q marca es)

fuente de alimentacion: 300 W

  • dvd,gravadora,disketera y monitor.

weno pues tras eliminar el virus blaster el pc se sigue reiniciando sin dar ningun mensaje simplemente se reinicia de golpe estes aciendo lo q sea normalmente me pasa cuando pongo el edonkey y al rato (1 o 2 horas o mas) pongo el gta vice city (no eh probao a acerlo con el bf ya q siempre q voy a jugar a un juego q me guste lo reinicio (el gta se lo pongo a mi hermano) weno pues cuando lleva un tiempo jugando el pc se reinicia asi sin mas tambien me a pasao algunas veces dejar el edonkey puesto bajandose algo y al despertarme ver q el edonkey no estaba puesto señal de q se abia reiniciao y jode q te cagas saber q a esta casi toda la noche encendio pa no acer na.
no se por q sera lo q tampoco entiendo es q con la makina q me eh pillao q esta mas o menos decente me pegue de vez en cuando trompicones las pelis en divx y xvid mientras q con el amd a 900 128 de ram y Geforce mx de 32 megas no me daba ni uno.

espero vuestras respuestas estoy desesperao no se q puede ser si os digo la verdad asta me alegre del gusanito blaster por q dije... JOAS NO ERA MI PC ERA EL JODIO VIRUS pero al ver q el problema aun esta ay me dan ganas de pegarle una pata al pc.

aaa y uso winxp pro y me da q mucho tiene q ver por q todos los casos q eh visto por internet del tema de q se reinicia el pc usan el xp (o casi todos)

SALU2

JuGuLaToR

como va de temperatura tu PC?

has hecho una buena instalacion del sistema operativo?

9

no,yo no instale el win fue el de la tienda y de temperatura tira bien... sobre los 40 50 grados lo maximo q lo eh llegao a ver a sido a 52 grados

BarceyKen

Mira haber si actualizando Windows se te kitan esos problemas, a un colega con P4 y adsl tbn le pasaba y hizo eso y ia no se le reinicia solo, ni se le para el modem como antes.

AMD PowA !!!

[editado]

Aunke ahora que me acuerdo a mi me pasaba una cosa parecida y era por un modulo de RAM que se ve que tenia algun sector mal y cuando llegava a ahi se reiniciava. Si haces lo de arriva y te sigue pasando ves a la tienda y pregunta si puede ser de la ram, que te lo prueven o algo o pillate un colega y le dices que te deje un modulo y le kitas el tullo y le pones ese haber que tal...

Creo que a mi una vez se me reiniciaba, ia no se volvia a reiniciar hasta que no lo apagara, nu ze el porke.

9

ya actualice el winxp.
lo de la ram lo probare,pero no ay nada para saber si es la ram lo q falla??

9

eeeoooo no ay nada para saber si es la ram lo q falla sin tener q poner otra??

9

juer ya no me contestais o q?? please decirme algoo o le meto una pata al pc. :(

Usuarios habituales