ayuda plis 20 fps

BARETA

tengo una gfprce 440 y me saca lo mismo que con la gforce 2 me sacan 20 fps a 600x800 no se por que me pasa esto por que to la gente dice que le saca 100 fps.......pero a mi 20 fps asi que me toca jugar a 500 y algo y verlo todo a cuadriditos pa tener 40 fps que por lo menos mato algo ay a alguien que le alla pasado?

mi pc:
pentium 3
momeria ram:
128
placa base:
mainboard p4
microprocesador:
p3 1400 ghz
tarjeta grafica:
gforce 4 mxx 440 64 mb memoria ddr de creative

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
gracias a quien me ayude

salu2

3eat1e

desactiva la sincronizacion vertical y pidele ram a papa noel

DaCo

notas pa q abres otro post diciendo lo mismo???

una geforce 4 pa q rule a pleno rendimiento tiene q usarse con un micro de ultima generacion tipo p4 o amd xp o al menos eso dicen. de toas formas con una geforce 2 es imposible q te vaya tan mal algo tendras mal configurao, bajate los ultimo detonator, y mira a ver si esq estas jugando en direct3d.

salu2

by [NaNo]

BARETA

ya esta desactivada solo puedo ponerme ram y si no es eso a joderme y a jugar con 40 fps viendolo a cuadritos

BARETA

esquer el pos iva aqui y me havia equivocado poniendolo en el otro sitio

B

lo mas seguro es q tu placa base no la soporte

Spybreak

la pregunta es, estas jugando en modo opengl o en modo software?

B

muy habil xD

BARETA

creo que en modo opengl

Wycliffe
  • ram, quita sincrinización vertical, modo open gl a 800x600
Norko

Bajate los ultimos detonators pero ya!! quita la sincronizacion vertical y mira a ver si no estaras jugando en direct3d como ya te han dicho!

BARETA

el problema es que no se como configurar la gforce 4 a ver si currandomelo un poco me decis como la tengo que configurar esperar un plis y lo pongo aqui bien puesto

BARETA

opciones de rendimiento y compatibilidad

1)[ ]desactivar soporte para series de instrumentaccion CPU optimizados(desactivado o activado?)

2)[ ]activar comportamiento de fijacion de textura de opengl(desactivado o activado?)

3)aceleraccion de hardware de multiples pantallas:(no se qu tengo que poner)

4)profundidad de color predeterminada(para texturas):(tampoco lo se)

5)modo de volteo grafico del bufer:(tampoco)

6)sincronizaccion vertical:(siempre desconectado)

uso maximo de(cuantos MB pongo?)de memoria del sistema para texturas en modo PCI.

a ver si asi me podeis ayudar

muchas gracias

BARETA

ya esta arreglado era una gilipollez no tenia lo opengl en el counter xDDD no savia que havia que ponerlo ay

gracias a todos

Usuarios habituales