ayuda plis (virus raro)

B

wenas, pues necesito otra vez westra ayuda.

La question esque en el administrador de tareas hay un proceso de nombre raro (posiblemente un virus), lo cierro y se abre otro proceso con un nombre aleatorio y asi todo el rato, cierro y se inicia con otro nombre.. alguien sabe que puede ser?.

E pasado el nod32, el ad-aware y el spybot... xo nada... el nod32 solo me detecta el nail.exe -> ke ya se como eliminarlo. ASias por adelantado

Martita-

#1

Y porque no formateas y dejas de calentarte la cabeza con virus por aqui y virus por alla, total formatear te cuesta 1 hora y te tiras mas rato buscando un remedio para dicho virus.

Es mi opinion.

R

Macho como te explicas de bien! puede que sea un virus o algun programa con algun problema. Busca el nombre del proceso y si esta en tu pefil o en el directorio windows los mas seguro es q sea un virus. Pasale antivirus onlina como el panda active scan a ver q t dice. Talue

B

martita ... jajaja el ordena es de mi jefe xD... y tine mil programas que no a instalao el... osease.. que como tenga ke instalarlos yo me tiro mas tiempo instalando ke buscandole una solucion al virus xD.

El virus en cuestion me jode el proceso del explorer, i esta cada dos por tres dandome un error.

El proceso del virus ya te digo que es un nombre aleatorio, xq cada vez ke lo cierro se abre otro diferente con otro nombre, e intentao buscarlo en google xo nada, ningun resultado, x eso e deducio ke era aleatorio ( tmb lo e deducio xq me tirao media ora cerrando procesos xD)

E

bajate el antivirus avast! que borra el virus de el error del proceso explorer.exe y derivados.

manc3b0

Totalmente de acuerdo, el Avast! Antivirus (en mi opinion) le da mil vueltas a los "tradicionales" Norton-Panda. El unico que le supera es el Kaspersky, pero con la ventaja de que este es gratuito y solo necesitas un simple registro y te mandan una key ;).

Avast! Antivirus:

http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe

Saludos ;).

mitoba

El Kapersky igual de facil aunque no sea gratis. ;)

LiuM

El karpersky es una mierda, lo peor de la historia no te lo recomiendo. Es gratis, si. Pero da problemas y muy gordos. Quizas no a todos pero a una gran mayoria el proceso de dicho antivirus se queda consumiendo el 100% de la cpu, y ni desinstalando ni reiniciando ni quitandolo de inicio se soluciona, has de andar por plantillas administrativas toqueteando cosas. Asi que piensatelo 2 veces y opta por otro software, siempre gratuito.

Usuarios habituales