ayuda pls..

LzR

bueno.. no se si va aki.. pero bueno cuando estoy en el pc se me abren ventanas y ventanas de publicidad.. de internet.. y vale.. cuando estoy por el messenger y tal , las cierro y punto.. pero ala hora de jugar.. apenas me deja.. se me minimiza cada 2 por 3.. alguna ayuda?

-LoRdMaN-

eso es porque tiene spyware y mierdas de esas...bajate el spybot search and destroy que lo encontraras en www.softonic.com y lo pasas y ya ta :)

R3DW

Adaware en www.softonic.com

LzR

joer. e pasado esos dos y nada..

Lord_GaMeR

Format c: y se limpia to xD

PD. Tanto cuesta escribir una cabecera normal y corriente? Ya k esta da una información de cojones "ayuda pls"

LzR

alguien que ayude , no como el de arriba.

-LoRdMaN-

LzR mira a ver....los programas que tienes instalados y borra aquel que te resulte meramente sospechoso...alguno que tenga nombres que tu no asocies a programas instalados por ti como x ejemplo ###toolbar, ###search o no se nombres que tengan algo raro de eso...borralos todos y ya sta...Luego te pasas por C: y empiezas a hacer una limpieza de todas las carpetas que no sean de programas instalados por ti o aquellas que te resulten sospechosas....no se cuida un poco tu PC

Usuarios habituales

  • -LoRdMaN-
  • LzR
  • Lord_GaMeR
  • R3DW