ayuda, pls

P

Me he comprado una placa Aopen AK77-333 con un amd 2000+, tjt gráfica ti 4200 128 y no me funciona nada. Arranco y funcionan todos los leds, los del cd, power led, ..., pero ni siquiera llega a arrancar la bios. He cambiado la placa base por otra nueva, y hace lo mismo. He cambiado el procesador y nada. Si fuera de la tarjeta pitaría, no? Sabeis cuál es el problema? Toy desesperaoooooo. Gracias por leerme.

BShP

Ves a la tienda donde te lo compraste y que te lo digan ahí, supongo que aun tendrá garantia. ;)

spAhs

pillate una placa gigabyte en concreto la GA-7VRXP y la targeta cambiala por una q sea winfats si es q es ano lo es.... la verdad q eso nunca me a okurrido no se q puede pasar.. seguro q enciendes el monitor? xDDD

P

sí, tiene garantía, y lo llevaré el lunes, pero es q es muy extraño q ni siquiera arranque la bios. A alguien le ha pasado? O alguien sabe cómo solucionarlo? Ni reseteando la bios se consigue nada

P

la tjt es winfast, eso me recomendaron aki :-), y lo de la placa gigabyte, soporta DDR de 333 ?

ColGao

juas esa es mi placa :D GA-7VRXP Motherbord Settings

jaejaejae como molo

J

cuanta ram tienes?

ColGao

1 giga ddr gforce 4 ti 4400 128 ddr monitor lg 19 Flatron

OrCuS

Yo tengo la GA-7VRX que es igual que su hermana mayor pero sin LAN y un par de pijadas por el estilo xD

Usuarios habituales