Ayuda plz.

AntonRodin

Tengo un problema con el pc...con el virus sasser pero el problema no es el. En fin como he leido los post de como eliminarlo y vi que lo llamaban LSASS.exe(no isass) que es un proceso de windows CRITICICO pues lo estaba viendo y no podia quitar el proceso...El virus por cierto me peto el internet del todo o sea que no podia bajarme el remove de panda solo tenia el parche que por cierto no ayudo solo empeoro las cosas pq me infecto el svchost.exe. En fin...renombre el archivo lsass.exe por otro nombre(para que no lo cargase al iniciar) y ahora no me carga el windows xDD(grave error)

Es el windows xp home o sea que no se puede entran en modo a prueba de fallos y mi pregunta es esta como podria renombrarlo otra vez lsass.exe a su nombre original????????? Solo se me ocurre la idea de instalar otro windws y desde ahi renombrarlo o quizas pinchar el dduro en el otro ordenador. El format c: no me vale pq los datos son importantes. Si alguien sabe como hacerlo de otra forma que me lo diga plz.

Slu2

Usuarios habituales

  • AntonRodin