ayuda plz

aYuz1

pues nada ke cadA VEZ ke apago el pc y depues lo enciendo pues me dice ke esta dañado el archivo system32, algo asi lo ke ,hago es meter el disco del xp y reparar todas las carpetas. Wueno po nada me inisia bien ,lo reinisio eso y bien lo apago y no me va lo formateee y sigue igual me inisia , depues de 7 beses ke apage el pc y lo encienda sera el disco duro ??? asias

Editado por moderador: la próxima vez se más explícito con el título.

Ne0x

Prueba con un scandisk y despues repáralo otra vez a ver q tal.

Si tienes arhivos dañadaos, aunq lo repares, seguiran estando dañados, así q primero los reparamos, y luego reparamos el S.O. ;)

salu2

AlterEg0

Prueba un Scandisk como te ha dicho el anterior, mas que nada para comprobar si el HD esta en condiciones.

Y dos si lo formateas, no empieces a instalarle mierdas, dejalo tal y como viene y hazle pruebas (Eso si que no se te olvide ponerle los parches correspondientes) mas que nada por si el problema esta en algun programa que estas instalando.

PD: (Sin animo de acritud) Escribe un poco mejor, mas que nada por las faltas ... ya que se me hace dificil leer un texto escrito con esas faltas, sean o no a proposito. Gracias

aYuz1

oki gracias

sik0n3

Format C: y Instala otro S.O.
o por lo menos el mismo de otro cd :P
xdddd

nuse q extraño :/

formatea con algun otro programa; partition magic esta bien cuando pasan cosas de estas.

saludos a tos

Usuarios habituales

  • sik0n3
  • aYuz1
  • AlterEg0
  • Ne0x