ayuda... plz

B

existe algun programa para arreglar discos duros, cluster me refiero. es ke tengo un barracuda de 20 gigas ke me da un error en un cluster y no me funciona correctamente. he probado formatear pero se me keda parado. thx

Yago

Depende del error del HD, si es un error físico como por ejemplo un fallo del lector o que el disco esté dañado esxteriormente has de llevarlo a arreglar si no dispones del material necesario para hacerlo tú mismo.
Si se trata de un error de funcionamiento, normalmente con el Scandisk puede ser reparado.

Suerte Bigboss :)

B

con el scandisk no se me arregla. digo algun otro programa

erito

prueba ha hacerle el scandisk ese a lo bestia q dura unas 4 horas,lo q no me acuerdo es como se pone pero me suele saltar cuando arranco el win98 ara eso si si ta mu jodio comprate un HD nuevo :)

Kujo

lo k dice erito por si no lo sabes kreo k es lo de Defragmentar el disco duro hazlo aver k tal

Suerte ;)

erito

no no es desfragmentar eso no sirve para arreglar un HD,es una especia de scandisk q se arranca al iniciar el win98 (solo lo he visto en este SO) y es una especia de scandisk a lo vestia en el q ves uno a uno los clusteres y los va comprobando y suele durar 4 horas o asi

Usuarios habituales