ayuda plz

-RoCa-

q istalo el windows xp y veo lo mismo de antes o sea lo q tenia antes los juegos y eso o sea q no lo borra y nose mucho de pc y dicen q tengo q formatear el disco c: me podrias enseñar ??? gracias

m0rG

En la propia instalación de Windows XP hay un paso en el que te dice si quieres formatear la partición en la que vas a instalar el SO.Le dices que sí y eliges el formato (FAT32 o NTFS).También creo que se podía hacer con disquetes de arranque del 98,pero es más sencillo de esta forma.

MeSiDj

vamos a ver,reinicia y en la bios pon para que te lea cd al iniciar,luego reinicia y mete el disco de arranke de windowsXP,luego tienes que eliminar las particiones es decir borrar lo de dentro,te dira D y luego L,luego tienes que formatearlo,usa el RAPIDO,y luego a instalar.

RECUERDA: cuando se terminen de copiar los archivos y se te reinicie,saka el cd i no lo metas asta que pase la pantallita esa que sale lo de WindowsXP y se mueve la barrita ok? ^!

-RoCa-

gracias se meterme en la bios pero dime q activo y donde y como plz :S soy mu malo en el pc asias 3pero no entiendo ni pipa dime 2 plz :s

Usuarios habituales

  • -RoCa-
  • MeSiDj
  • m0rG