Ayuda plz !!

V

Vereis, al encender el pc, arranka normalmente y demas, pero kuando sale el escritorio, se ven los iconos komo sin kolor, komo si tubiera 256 kolores o asi, weno, la kosa es ke lo he puesto a 16bits, 32bits, y nada se ve igual, luego pense ke podria ser por ke se deskonfiguro la grafika, me baje los ultimos catalyst, los primeros.... TODOS, y en todos al instalarlos me pone

Zero display error, y no los llega a instalar del todo...
Si solo fuera por los ikonos me da igual, pero hay 2 o 3 juegos ke no me lo abre, y se ke es por motivos grafikos... Agradezko vuestra ayuda de antemano GRACIAS

V

alguien me puede ayudar por favor ? es urgente

CaRReFu

pos tio yo no soy un espercto pero?
yo creo k puede ser la grafica prueba otra de algun colega o la tuya en otro pc si sige igual pues.....:s nose
format c:/q?xDD nose nen prueba eso dew

oFF-sIDE

Tiene toda la pinta de grafica petada... tienes el PC con OC ? Igual al hacerle OC has aumentado demasiado la frecuencia del puerto AGP y has petao la VGA.

Si no tienes el PC con OC, tal vez sea q se te haya sobrecalentao.

No se q puede ser, pero tiene toda la pinta de grafica "ligeramente" petada.

Prueba con otro HD, instalas el Win98 (mas q nada porq es muy rapido), y le metes los drivers correspondientes para ese SO, si funciona bien la VGA, formatea el otro HD y a la marcha, si sigue igual, llevala a la tienda a ver q te dicen.

Usuarios habituales