ayuda plz :_(

victor

a ve desde hace 2 o 3 dias tengo en el cs un ping que no es normal, 600, con subidones hasta 3000. todo a sido de repente y no he hecho nada para que cambie la cosa. ya no puedo jugar :( cuando me sube a 3000 me sale un mensaje : CL_fluhentitypacket
alguien sabe de que puede ser???

3eat1e

pffff ni idea , has tocado algo del PC ? algo de la CFG ? bajas a la misma velocidad k antes ?

victor

la cfg ni tocarla, mientras juego todos los programas cerrados, nada se descarga, lo unico que he hecho a sido bajarme los videos estos del cs, na mas, me kedan 20gigas de 40 despacio en el disco duro, no creo que sea por eso, o si?
a lo mejor tngo muxa mierda, puede ser? :O

darkoven

juegas siempre en el mism0 serv0r? a lo mejro no eres tu, a l0 mej0r es el serv0r

Bl1nD

q conexion tienes? sera un problema del servidor que lleve tu conexion. Yo p.ej con ono hay dias que no puedo jugar por el mismo problema que tu

victor

me pasa en todos los servers, sea cual sea, tengo adsl 256 de terra, a lo mejor esta un rato bien y luego sube asta 3000, uego 600, luego 1000 y asi to el rato

P

primero y antes de nada k linea tienes??

victor

adsl 256 de terra ¬¬
hasta ahora siempre habia ido ma o meno bien, ahora ya como el culo :(

P

mirate en todo caso los rates el choke y lost
tmb puede ser un problemilla del windows xk a mi ay veces k tmb me pasa xk se me cae la linea

victor

pero asi de repente?? un dia va bien y al otro va fatal, sin hacer nada de nada, lo unico bajar videos y llenar un poko mas el disco duro, pero aun kedan 20 gigas.... no lo entiendo
delwindows lo unico que he hecho ha sido kitar la contraseña de win(tengo el 98) del principio, pero no creo que eso tenga algo que ver...

P

yo tengo el millenium y como a 2 colegas mios se nos suele caer de todos modos mira el rate o mira aber si vas a tener el dsl capada y te rinde a menos de lo k te debe de rendir

victor

y eso como se mira???? :O:O:O

P

pos con dsl de terra yo tengo
rate 75000
cl_updaterate 20 (esto cambia segun el server pero de ahi no bajes)
cl_rate 10000
mas o menos y para ver el loss y el choke
net_graph 3
weno pos suerte y aber si se te arregla

Usuarios habituales