Ayuda plZ : SO

N

Q sistema operativo preferís? Stoy arto de W98 y kiero cambiar... consejos?? Abstenerse bocazas y tal...

Marttita

primeramente... es SO, no OS jeje :P una vez aclarado esto, yo te recomiendo XP para mi es el mejor que e tenido ni un problema ni medio en nada, bueno es mi opinion ;)

BShP

Yo tengo el xp y nosta mal, pruevalo.

Sek

Linux Mandrake no va tan mal y para variar XP ... por probar algo nuevo Linux

N

Lo de OS es Operative System... :D

Marttita

pero tamos en españa y es SO xDD

bUDU

Pues yo tengo el xP tambien y no esta mal aunque a mi el que me gusta de verdad es el 2000

N

ok... :D... otra cosa... fondos wapos para w98?? toi arto de las fotos cutres... thx...

KaeDeN

Windows XP "profesional" pq el "home" da algo daskito... i por probar metete el linux en una particion (mandrake o redhat)

AticAtac

Si no te quieres complicar la vida el XP va bien. No he probado el 2000, pero por lo menos reconoce muchos dispositivos automaticamente y tiene menos tendencia a bloquearse totalmente que el 98 y el Me.

Eso si, también hace cosas raras como todos ;)

TyRa3L

XP Professional, sin duda

IvAnChU

Xp profesional me va de escandalo pruebalo y tal :D

PaCoX

Si es para juegos dejate el 98 y tal xD los demas todos sux xD, si quieres cosas nuevas ponte Debian(linux)

Su0T

yo te digo mis impresiones :

Win 98 : el ultimo esta bastante bien, pero con Pcs nuevos (pepinos industriales) se sigue colgando bastante por nada, asi que no me convence del todo.

Win ME : Una basura integral no vale para nada :|

Win XP : como quien dice "la crema" a mi me va de lujo, no se me cuelga nunca y aprovecha muchisimo mejor los recursos del PC. :D

D

win2k sp3

AlterEg0

Mi consejo seria windows 2000, pero ya puestos pudes ponerte el ultimo XP asi vas viendo lo que tiene y puestos aprender algo pues que sea lo ultimo.

Linux muy buena opcion, pero no recomendable para los profanos, demasiados quebraderos de cabeza.

Usuarios habituales

  • AlterEg0
  • PaCoX
  • IvAnChU
  • n3kr0
  • bUDU
  • Marttita
  • Sek