Ayuda por favor :(

HaKeR_cs

Wenas, pues desde hace un tiempo, cuando intento reproducir peliculas o algun juego me sale este error..
http://www.jotapeges.com/show.php?i=156285

Alguien sabe a que es devido??
E formateado 1 vez, pero me sigue saliendo..;(

Thx

Ne0x

1.- Intenta con otro reproductor alternativo, para comprobar de que es problema.

2.- Actualiza Windows

3.- Bájate la versión más reciente de WMP (Windows media Player)

A raíz de ahí vamos hablando, a priori lo único q se me ocurre es eso, pq ¿instalas algunos codecs?

salu2

HaKeR_cs

#2 ya intente abrilos con mas programas..
ya formatee
ya mire la ram
ya instale el winamp new..
y nada..
a saber x q cojones sera..

HaKeR_cs

que alguien me ayude x dios ! ;(

HaKeR_cs

;(

BLZKZ

Has probado con el Divx Player?? si no maxo lo tienes crudo... lo siento x ti... Tienes bien configurado los software de tu tarjeta gráfica?? no se mu raro si es...

mitoba

El problema es de la RAM creo, pasale un programa para testearla a ver que te dice.

M

Prueba con el hard. Te pasa cuando lleva el pc encendido mucho tiempo? te deja ver pelis nada mas iniciar el pc?
Bajate el divx player, es el mejor para ver pelis, los demas te relentizan el sonido aunke solo sea ligeramente, o no tienen tanta definicion, ademas el divx te trae los ultimos codex divx asike ya stas dandole =) www.divx.com

Aunke de todas formas veo ke es error explorer, actualiza el windows xp a ver si asi...

T3tO

www.softonic.com,,Busca ahi tio aver si encuentras algo.

Oye una pregunta,, dond t as bajado ese tema d XP ta wapo!!
si m podias dcir algun link o web t lo agradeceria!!

Salu2 y suerte

osuya13

A mi me pasaba algo similar y bastó con reiniciar la placa sacar la ram y limpiarla... xD

TheV1ruSS

prueba los Rams,los Codecs de Audio-Video y al final actualiza los drivers de Tarjeta Video...aqui tambien te puede dar fallos de memoria....por a caso comprueba con Start>Run>dxdiag la version de Direct X y echa el test de direct 3D

HaKeR_cs

ya e probao con mas reproductores.
cambie la ram de sitio.
Desfragmente.
Pase el antivirus.
Analice los errores..
pero nada.
sigue igual, est es una mierda :S

PD : para el que keria el programa de poner la barra de herramientas asi y todo eso..
el programa se llama WindowsBlid, el link no se donde esta..

Ne0x

Te lo hace con cualquier archivo?

Apostaría a q esa RAM está defectuosa, por mucho q la cambies de slot..

Nisu

prueba con otro SO a ver si t pasa

HaKeR_cs

#13, solamente me lo aze con archivos de video...
weno, no con todos, algunas series o peliculas me deja, pero otras no :S

NoUmEnO

eso pasa de escuchar tanto off spring jajjaa

intenta esto:
Ejecutar regsvr32 /u shmedia.dll

HaKeR_cs

0k, lueg0 probaré que ahora toy en ciber, ya te diré que tal me va ;)

HaKeR_cs

#16 e echo eso, pero sigue = :S

HaKeR_cs

weno, gracias a tod0s ;)
se lo llevaré a un amigo mio, haber si me lo puede arreglar ..

A

cambialo al reproductor multimedia bajate de softonic los codec xvid reinisia y prueba.

HaKeR_cs

de eso no es, x q el error ese me pasa con cualkier reproductor, incluso antes de abrirla pelicula, en cuanto pincho encima del archivo de video ya me sale eso ;(

kouzka

joer pues para aver formateao lo tienes lleno mierda :)

TheV1ruSS

vamooos ya me e aclarado....hay un conflicto entre algun codec audio o video y winXP(si tienes SP2 estoy 100% seguro k es asi) me paso lo mismo con SP2 y un pack de codecs solo tenia k pasar con el raton por encima de algunos fichieros y me salia el eror incluso apagandome un instante el explorer de windows...
Intenta cambiar los codecs...instala uno a uno lo k te falta(no un paquete) aver k pasa...

HaKeR_cs

#23, puedes explicarte un pokito mas claro? es que yo en esto soy algo novatiyo ;) thx

TheV1ruSS

tienes k desinstalar(control panel>agregar kitar programas)todo lo k has instalado al respecto de codecs de video(como k-lite codecs pack,nimo codecs pack etc.etc.)e instalar uno a uno los codecs k te falta...empezando con divX...haciendo la prueba si te da el error...etc.etc...

HaKeR_cs

pSs! -.-! esto sigue sin ir ;(

HaKeR_cs

weno muchas gracias a todos ;)

Usuarios habituales

  • HaKeR_cs
  • TheV1ruSS
  • NoUmEnO
  • Nisu
  • Ne0x
  • MalcolmX
  • BLZKZ