AYUDA POR FAVOR

Th3rm0

llebo 6 meses desde q compre mi PC camino ya de los 7 y apenas a pasado 2 de ellos en mi casa.
Cada dos por tres me da problemas y siempre lo mismo, se niegan a ponerme las memorias kingston que pedi hace 3 semanas y la grafica por otra igual pero con memorias de calidad como samsung. En esto llebo que no me deja apenas dormir siempre con el quebradero de cabeza.
Esta tarde ha llegado el PC a mi casa y aprobecho la noche porq mañana lo tengo que volver a llebar ya que no han echo nada de lo que les pedi y el ordenador sigue igual despues de pasar 3 semanas en la tienda ''arreglandose'' supuestamente.

Opinar sobre la placa base Gigabyte GA-8IPE1000-G
Todo el mundo esta deacuerdo en q las memorias siempre deben ser de marca?
esto lo pregunto porq ellos son los unicos q opinan q no hasta ahora.
Gracias y por favor q alguien me ayude o are algo de lo q arrepienta con ellos

B

Pero que le pasa al pc?

Th3rm0

tio q tengo un colega q lleba un ciber y unos AMD con unas placas pestosas y unas FX 5200 tiran el doble q el mio, eso si con unas kingston y los P IV ya ni te cuento, va relentizado al masimo y no rinde ni de coña como deberia. En una epoca no podia ni con el battlefield y dentro de poco estara =

B

Supongo que lo llevas y esta en garantia,si es asi y cuando compraste el pc traia memorias malas,no te van a poner unas kington por la cara,eso tenlo claro,de todas maneras unas memorias aunque no sean kingston no tienen que ralentizarte el pc para nada,tienen que funcionar perfectamente,estas seguro de que es ese el problema?,has formateado el ordenador?,tienes todos los drivers y todo bien instalado?.

aLeX

¿Pero que le ocurre al PC? ¿Rinde poco?

Si es eso quizá el fallo esté donde menos te lo esperas: en el disipador de la CPU.

Los P4 tienen una novedad llamada CPU Throttling. Es algo que evita que una CPU muera achicharrada cuando se sobrecalienta en exceso. Consiste en disminuir su rendimiento cuando alcanza cierta temperatura de trabajo.

A un amigo le vendieron hace un año un PC los de Compuke (pestosa tienda de madrid). Muy hábiles ellos colocaron el disipador sobre el micro sin usar pasta térmica y sin quitar una pegatina con el precio que tenía el micro en el centro.
Cuando ejecutaba el 3DMark o cualquier programa medianamente exigente obtenia un rendimiento pésimo.

Si montas un disipador malo prueba a ponerle uno de calidad, y exige en la tienda que le pongan pasta térmica al micro.

Y no, las memorias no han de ser siempre de marca. Las oem no han de ser malas o directamente no funcionar siempre. La única desventaja es que es casi imposible hacer un mínimo de overclock.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • batsy
  • Th3rm0