Ayuda por favor!

Harima

Buenas gente queria que me hecharais un cable...Resulta que actualize mi grafica hace poco a una 7800 gs, de AGP para darle un poco mas de vidilla al ordenador, pero ahora me doy cuenta que el procesador flaquea, y mi duda era si me podriais recomendar placabase y procesador en conjunto que soporte mi grafica actual, la cual creo que esta bastante bien y no quiero cambiarla!

Mi procesador es un P4 a 3 Ghz...He mirado varias placas bases para AGP y no he encontrado ninguna para Core 2 DUO, me podeis confirmar si existen o no?en segundo caso, algun procesador que me cunda para una temporadita...

Gracias de ante mano

Hobbes

Lo siento pero creo que esas placas estan extintas (las que dan soporte agp) en cuanto a procesadores Core 2 duo todas son con pci-e.

Un saludo.

ZeXeL

Para procesadores Core2 Duo socket 775, y soporte AGP y pci-e, como DDR y DDR2 tienes la AsRock Dual-Vsta, en tiendas como alternate.es, appinformatica.com y pcbox.es por el precio alrededor de unos 60-70€

Harima

Extintas no estan porque todavia venden algunas palcas para AGP...Gracias Zexel mirare ese modelo

Usuarios habituales

  • Harima
  • ZeXeL
  • Hobbes