AYUDA por favor Win2k

HasMuerto

resulta q acabo de instalarme win2k y va de lujo pero tengo un problema tengo mucho laggggggggggg igual estoi escuchando una cancion y se me salta 1 cacho y al cs disparo y asta 1 segundodespues no oigo el tiro ayuda por favor :)

Blair

Mete drivers actualizados de la tarjeta de sonido, actualiza los DirectX a su última version, y si tienes el EAX activado en el CS desactivalo (o mete los drivers correctos para q ande bien)

s_eax "0"

HasMuerto

thx bler estoi haciendo todo eso tengo la SB digital 4.1 y le he metido lso de fabrica y los de la web y nada toi cambiando los de la grafica poq me he dao cuenta q tngo unos mas viehos q don pinpon y tb pondre el direct x pero creoq tengo el 8.1 mas opiniones pls : )

HasMuerto

tenia esto
s_leafnum "0"
s_refgain "0.4"
s_refdelay "0"

el refdelay estaba en 4 y lo he puesto en 0 seria por eso ¿?¿?

Bloody

el sp3 lo tiens ya, no?
saludos

Blair

Q io sepa es eso q te he dicho, pk le pasaba a mi hermano y asi se solucionó.

HasMuerto

era el s_refdealay "4" o supong oq seria eso poq lo cambie y ya funciona : ) thx a tos : )

Co0z

asi que molestando al jefe por haber estado tocando todas las "palabritas" que aparecen en la config!?!... remember that... you're dead meat...

salu2

switch

yo tengo sb live y win2k y me va todo bien, tengo lo ultimo de to: directx, drivers,sp3... si kieres preguntarme algo concreto..

Usuarios habituales

  • switch
  • Co0z
  • HasMuerto
  • Blair
  • Bloody