ayuda porfavor

AlGuNo_O

bueno lo he intentado por activa y por pasiva y no doy con la bateria que necesito, os cuento... yo me compre una camara digital canon mv750i y me vino con una bateria que no era la suya ( bateria ion-litio bp508 ) y la que me tienen que dar es la ( bateria ion-litio bp535 ), dicen que no la encuentran en ningun lado y que han llamado a canon y que no la tienen, cosa que no me creo puesto que si en las instrucciones de la camara viene dicha bateria es por que la fabrican y si la fabrican digo yo que por logica que la tendra... bueno queria que alguien me ayudara a conseguir esta bateria... alguna web o si tienes alguna tienda y la puedes conseguir lo agradeceria muchisimo ya que hay una gran diferencia entre las 2 baterias... bueno un saludo y espero vuestra ayuda... gracias.

TeTu

No la puedes devolver?

AlGuNo_O

No... ya he pagado algunas mensualidades y si la devuelvo pierdo el dinero.. quiero encontrar esa bateria pq dicen que ellos no la encuentran y que la busque yo, que la compre y que les lleve la factura.. venga que alguno sabe !!! :·$

fosil

e buscado en google y e encontrado esto :

http://www.ezbid2000.com/catalog/product_info.php?products_id=108

AlGuNo_O

gracias tio haber si la puedo comprar venga asias xD, pff pero esta en EE.UU no ? haber si alguien sabe de un sitio de españa y si puede ser madrid mejor, asias

Usuarios habituales

  • AlGuNo_O
  • fosil
  • TeTu