Ayuda portátil

logandevil

Buenas tardes, a ver, desde hace unos días que me tengo/quiero comprar un portátil nuevo, que el que tengo ya no aguanta ni la batería y está obsoletísimo. El caso es que tenía un presupuesto máximo de 600€ (si quiero seguir pudiendo pagar el alquiler y esas cosas xd) y hoy he encontrado un portátil que tiene bastante buena pinta en una oferta del MediaMarkt que se adapta justo a mi presupuesto, pero claro, yo que en ésto de la informática soy un auténtico troll de mordor pues me pueden vender la moto.

El caso es que yo lo quería pues eso para lo típico, navegar, chatear, ver pelis/series, que me tire bien el Photoshop y lo único así, para que el Flight Simulator me tire medianamente bien (por eso la importancia de una gráfica con al menos 256MB dedicados).

Las especificaciones del portátil son éstas:

  • Modelo Toshiba Satellite A 300 27 Q.
  • Procesador Intel Core 2 Duo T 6400 (2 Ghz, 2Mb L2, FSB 800).
  • Gráfica: ATI HD 3470 256/1535 Mb (que quiere decir eso de 256/1535 :S)
  • Memoria: 4GB DDR2 800 Mhz.
  • Disco duro: 250 Gb SATA.

Bueno el caso, ésto pinta muy bien, pero claro, ya os digo que a mi me la meten doblada, y además soy un mar de dudas. Sólo quería preguntar, 2 Ghz de procesador no es MUY poco?? Y el DDR2 está bien o es anticuado??

Ale, mil gracias de antemano en serio.

TeNSHi

Tienes un post para este tipo de cosas, úsalo:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325437

EDIT: Mejor procesador el resto igual por el mismo precio:

LINK

"(que quiere decir eso de 256/1535 :S)"

Que tiene 256 mb de memoria dedicada solo para la grafica y puede llegar a 1535 con memoria compartida (coge de la ram del ordenador) pero es un poco engañabobos no sirve para gran cosa.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • logandevil