Ayuda portatil nuevo con Windows VISTA

VeL3FoR

Haber si me expreso bien.
He comprado un portatil equipado con WINDOWS VISTA, y lo que necesito es formatearlo e instalar WINDOWS XP.
Lo normal es meter el cd de WINDOWS XP y reinicias el pc, despues de esto entras en el cd de WINDOWS XP y sigues los pasos para dar formateos rapidos y formateos...
Pero a mi me hace una cosa diferente, cuando meto el cd de WINDOWS XP y reinicio y una vez dentro del cd se pone a leer los componentes de la maquina. Es en este momento cuando salta y me da un error que me dice que me ponga en contacto con el adminitrador del producto...
y me nombra un archivo "pci.sys" donde me da el error. Esto unicamente me pasa en los portatiles asi nuevos.
Mis preguntas son:

  1. ¿A que se debe?
  2. ¿Como puedo solucionarlo?
Loa

tu redaccion y enlace de ideas es mas bien nulo...

que error o mensaje te da?

mira antes de postear si los hilos oficiales o el buscador pueden ayudarte

VeL3FoR

Haber si me expreso bien.
He comprado un portatil equipado con WINDOWS VISTA, y lo que necesito es formatearlo e instalar WINDOWS XP.
Lo normal es meter el cd de WINDOWS XP y reinicias el pc, despues de esto entras en el cd de WINDOWS XP y sigues los pasos para dar formateos rapidos y formateos...
Pero a mi me hace una cosa diferente, cuando meto el cd de WINDOWS XP y reinicio y una vez dentro del cd se pone a leer los componentes de la maquina. Es en este momento cuando salta y me da un error que me dice que me ponga en contacto con el adminitrador del producto...
y me nombra un archivo "pci.sys" donde me da el error. Esto unicamente me pasa en los portatiles asi nuevos.
Mis preguntas son:

  1. ¿A que se debe?
  2. ¿Como puedo solucionarlo?
Z3R0KULL

lo que loa quiere decir es que pongas textualmente el error que aparece, con todas sus comas, codigos, etc...

Es una tonteria pero...has probado a limpiar el cd antes?

ArcheR

Estás seguro de que ese CD está bien? :\

qu4ker

No parece un error muy común. Lo unico que he visto por ahi es

1-cd dañado
2-actualizacion bios
3-poner disco duro en modo ide para la instalacion o
crearte tu uno con nlite

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • ArcheR
  • Z3R0KULL
  • VeL3FoR
  • Loa