Ayuda: que precio le pondriais a este procesado?

R

hola
tengo una duda, quiero vender mi procesador a un colega y no se que precio ponerle ya que este micro ya no esta en ninguna tienda por lo tanto no hay precios.
el procesador es un P4 2500Mhz FSB400 tiene uno de los mejores steping de los 400FSB.
yo e calculado 100euros con disipador mediocre que tal lo veis?

saludos

uplink

yo por 100 €me compro un amd athlon 2500 sinceramente, k va a FSB 166 no a 100 como tu p4

yo no daria mas de 50 €

editado: querrás decir 400 mhz de bus no de FSB, no?

w0mBat

El precio de una cosa es el ke pacten comprador y vendedor.

100 € me parece un precio muy bueno para ti.

zelgadis

y un pIV a 2000 con 400fsb y una Biostar P4TDP ?? (Esque ya de paso... XD)

P.D. El precio de ese otro esta wapo =)

R

por eso estoy preguntando por que es para un colega y nose que precio ponerle ya que le voy a montar yo el PC y quiere mi procesador

#2 si,es de 400bus me equivoque

desde luego me parece muy poco 50E como estais diciendo por un procesador que funciona estable a 3100Mhz con un temperatura de 49 grados y que segun el sissoft sandra a esa velocidad esta a la altura de un AMD 3200+ segun esta ahora, y que al 3000+ se lo ventila

saludos

R

#4 nose.. a bote pronto diria 100 euros? nose depende...el stepping, si es C1 o es B0 si sube bastante al hacerle OC pues logicamente vale mas

TaMy

Un Bus 400 que aguanta hasta los 3100 no lo compraria por más de 60 Euros... pero vamos... segun "cuanto" de amigo sea tu amigo...

Los BUSES 400 de Intel son 4x100... osea va a 100 Mhz... ni más ni menos... y no se ventila un 3200+ ni de guasa... a 3100 Mhz con fsb 124 que puede tener más o menos... ya que dicho bus es bastante inferior al que tiene un 3200+ y muy inferior a los 229 que puede conseguir este (ya que si overclockeas uno overclockeas otro y tal)...

Veo un mal precio para tu amigo y un buen precio para ti.

PD: Tengo un 100 FSB -> 400 Bus en el trabajo y OJALA no lo tuviera... solo digo eso... ya que el ancho de banda del BUS se nota, y se nota MUCHO...

Tu amigo ya sabe como rinden los AMD xp 2500+@3500+ ??? de 70 Euros???

Never_Again

2500@3500???????????dioooooooo yo es k tengo un 1700 el segundo de mejor steping k habia pero no lo tengo overclokeao pq no se... :D

uplink

se ventila a un AMD 3200+, eso lo diras tu, sin animo de ofender, pero k coraje me da las personas k estan a favor de p4 simplemente por los mhz... en esta vida no todo son los megahercios! tb depende el xipset, bus del procesador, tamaño de cache. etc

por cierto #1 cuanta cache L2 tiene tu p4?

R

512 de cache

no e dicho que se ventile a un 3200+ OJO e dicho que esta a la altura de un 3200+ y que se ventila a un 3000+, si el sissoftsandra me engaña no lo se pero hay estan esos 7800 puntos en la prueba CPU Arihtmetic benchmark, no tengo porque engañar a nadie ahora me voy a currar,si no subia una screen de la prueba, posiblemente cuando llege la cuelgo pongo el link.

PD uplink yo soy de esas personas que me da igual una que otra (AMD/Intel) mientras que ami me favorezca la relacion calidad/precio que eso es lo que realmente me interesa

EDITADO: siguiendo vuestros consejos e decidido bajarselo y se lo voy a dejar a 65E que creo que esta bastante bien

TaMy

65 Euros ya es un buen precio... pq piensa que joder es de 400 de bus, no de 800, ahora mismo ni venden los 400, como mucho 533 y van a desaparecer,... si realmente es un buen amigo, 65 Euros es un precio que ya os beneficia a los dos...

Lo de que se ventila a 3000+ es relativo, mira el SiSoftSandra es un mentiroso de cuidado... xD

Según el y sus "profiles" de otros PCs, mi 2500 Mhz reales de 256 de cache se ventilan al P4 3200 con Bus 800... y yo se que NO es asi... Por eso no te fies del sisoftsandra...

Mal que parecca el PCMARK o incluso el 3DMark01 probado con la misma gráfica son un buen comparador de CPUS... el primero para procesoso, y el segundo para comprar CPUs en juegos 3D.

R

pues si...deben ser un poco mentirosos esos bench del SISoftsandra

tambien tengo una memoria transcent de 512Mb ddr333 que tambien se la vendere ya que el chaval no es gamer solo es un "casual" asi que con ese procesador mi memoria 512 y la Gefoce4 440MX que se la dejo a 20 euros ya tiene un pc decente por muy poco dinero porque la verdad esos componentes los tengo muertos de risa en mi casa asi que mas vale que otro los disfrute por mi.

yo como procesador me comprare un P4 con bus 800 que ya lo e estado mirando en un tiendecita de barrio y lo encuentro bastante barato la verdad respecto a alternate, P4 bus800 2.6Ghz 160E con iva incluido y no es boxed en esa tiendecita y en alternate creo recordar que esta a 190E...me parece mucha pasta de diferencia

Usuarios habituales

  • rafapicco
  • TaMy
  • uplink
  • Never_Again
  • zelgadis
  • w0mBat