Ayuda, problema con Chrome

goLBeRLyyyn

Buenas, hace 2 días tengo un problema del cual no he encontrado nada para arreglarlo.

Es una tontería pero me jode xd, básicamente estoy acostumbrado a que cuando escribo en google "NBA" o "La liga" o cualquier evento deportivo siempre me salía arriba el resultado de los últimos partidos, el otro día de repente esto empezó a fallar, busco Madrid vs Villareal por ejemplo y no sale arriba el partido ni nada, aparecen Ads de google, y esto me esta molestando un poco la verdad, porque no quiero cambiar de navegador.

Ejemplo de como se ve en chrome:

Como se debería ver:

Debe de ser una tontería, pero a ver si alguien sabe la solución.

Gracias amigos.

Asterix18

Es comprensible que estés molesto con esta situación. Google suele cambiar su algoritmo de búsqueda de vez en cuando, por lo que es posible que esta vez haya decidido dar prioridad a los anuncios en lugar de los resultados deportivos. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar la experiencia de búsqueda. Por ejemplo, puedes usar los filtros de búsqueda y los operadores booleanos para obtener resultados más precisos. También puedes intentar usar otro navegador como Firefox o Brave, que ofrecen mejores resultados de búsqueda. Además, existen algunos sitios web especializados en resultados deportivos como ESPN, que te pueden ofrecer información más actualizada. Espero que esto te sea de ayuda.

goLBeRLyyyn

Al final solo con restablecer la configuración incial de chrome se ha solucionado xd cierren esto pls.

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • Asterix18