[AYUDA] Problema con ps3

Christian2

Me encuentro que mi ps3 slim (Cech-2004A) la puedo encender dandole al boton de encendido,pero una vez ahí,no deja ni apagarla ni sale audio/video ni mover el mando.
Hay que decir que la pley ha sido usada recientemente,e iba bien.

Alguna idea Mediavida?

espikiller

La enciendes y nada más? que tiempo tiene el disco duro, da un poco de info.

1 respuesta
Christian2

Pues el disco duro es un toshiba MK1255GSX (Hdd por lo que leo),el original de la consola (6 años en mayo),y la GPU / CPU tambien son las originales,y veo que han derramado algo de pasta termica alrededor.

Christian2

#2 De momento ya vuelve a funcionar tras darle a la maquina un lavado de cara,pero fijo que a tiempo futuro le volverá a pasar,que crees que deberia hacer?

1 respuesta
espikiller

#4 Si cambiaste pasta térmica, desconecta el HDD, pasale el crystal disck info y nos cuentas que te dice, para saber si el fallo está ahí, era algún problema de conexión, corrupción del fimware o tal, pueden ser muchas cosas pero yo miraria como te digo primero el HDD.

1 respuesta
Christian2

#5 Que va,si no tengo maquina ni soldadora ni nada.Parece que fue alguna conexion de algun cable,que se habría soltado algo

1 respuesta
espikiller

#6 Pero el hdd no vendrá soldado, quiero decir que podrás desconectarlo y conectarlo al pc para ver su estado.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Christian2