Ayuda , Problema extraño...

radikal

Vereis , el problema q tengo es el siguiente:

despues de haber formateado hace unos dias, el ordena me daba errores con todo lo que instalaba hasta quedarse casi bloqueado. Pues bien volví a formatear, y ahora no me deja instalar casi ningun programa (tipo hlsw , cualkier p2p , winzip o winrar :S )...

He pasado el norton y no detectó ningun virus, también pasé el panda active scan de la web y nada, y el bit defender ese y tampoco.... Tengo como firewalls el del xp y el del norton...

Alguien sabría como solucionar el problema? como ya he dicho antes , formateando no consigo nada ya que vuelve el error.... Por favor necesito vuestra ayuda!

Cualquier consejo por pequeño que sea , será agradecido. Gracias de antemano.

Sapo_Verde

osea, instalas el winxp + sp1 sin conectarlo a internet para nada, le instalas el antivirus + cortafuegos y no te deja instalar nada?
supongo que la cuenta sera de administrador, si no puedes y no has hecho lo primero que te he puesto prueba ha hacerlo asi

radikal

si, formateo , instalo xp professional sp1 m instalo norton y firewall , le meto las actualizaciones de sasser y blaster (q tengo en un cd) y luego ya configuro la conexion a internet, pero los programas tipo irc , p2p como kazaa , edonkey ... hlsw .... o incluso el winrar o el winzip pos no me van, al bajarme el exe doy doble click para iniciar la instalacion y suena el tipico sonido de error, pero ni sale ventana ni nada :S. Y ano se que hacer porque ni formateando arreglo nada

MrMaNsOn666

Lo siento, no se como puedo solucionarlo solo respondo para que te ayuden, para que no baje el post.

Suerte manurz

KennyKiller

Igual ese cd de windows ta jodido? No se

Voinik

pues prueba, como han dicho, a formatear con otro cd de windows :\

es un problema raroraroraro :(

radikal

ahora he estao mriando, y si cargo en modo a prueba de errores, me deja instalar programas y los ejecuta sin problemas , pero luego al volver al windows normal no se ejecutan... cada vez me estoy comiendo mas la cabeza , y esq del cd no puede ser porq d siempre ma ido bien :s

Usuarios habituales

  • radikal
  • Voinik
  • KennyKiller
  • MrMaNsOn666
  • Sapo_Verde