Ayuda Problema Extraño

darkpira

weno pues nada, la cosa es que pregunto aki por q esto nunca lo e visto.. y nose q es... el caso es q estoi jugando y derrepente como q el pc se reinicia pero no se reinicia la pantalla me dice "Modo Ahorro Energia" y se keda la pantalla en negro y el pc encendido :S e pensao:

1- la temperatura del micro: me compre un silent square evo y no se soluciono,temperatura del micro descartada.

2- fuente sobrecargada: desenxufe todos los ventiladores, neones ect.. y deje solo lo que son los cables principales de placa, grafica, HD y disc, y tmp se soluciono.

3- virus, o error raro: formateo y tampoco se soluciona.

4- suciedad y polvo en las ranuras: limpio todas las ranuras , shokects ect.. y no se soluciono.

5- error de la bios: flasheo la bios, y tmp se soluciono.

ya no se q puede ser y como no tengo mas material para ir probando pieza por pieza pos aver si vosotros saveis...

PC =

Fuente: OCZ GameXtream 600W
Placa: ASUS P5k SE
Grafica: XFX 9600GT 512mb
RAM: Gskill ddr2 4-4-4-12 dual channel 2gb
HD: WD 200GB 16mb 7200rpm
Disipador: Silent Square Evo
Carcasa: Coolmaster CM Straker 831

weno pues espero que me podais ayudar q toi desesperao... asi por la cara me da el error ese raro , reinicio manualmente y ya funciona y al rato lo mismo.. y toi flipando :( :'(

Deivis

Me da a mi que es problema del monitor, que tiene alguna opción activada para que se apague la pantalla cuando XXX..

Si tienes otro monitor que puedas probar, hazlo y sácate de dudas. Puedes probar también a instalarle otros drivers de la gráfica.

darkpira

ya probe a poner los drivers del cd q viene , los mas nuevos y alguno sueltos y nada es lo mismo... jeje lo de la opcion de la pantalla no t digo q no... pero esq cuando pasa eso no se escuxa nada por ejemplo toi escuxando musika le da la cosa rara esta y se deja d escuxar nose.. puede ser jeje lo mirare aver q ai por aki...

darkpira

que funcion de la pantalla puede dar ese problema ? :S

L

Si te dice eso es porque al monitor no le está llegando señal de video o en todo caso no la puede manejar adecuadamente, eso puede ser por problemas desde la VGA pasando por el cable de señal o el mismísimo monitor, pasando por alguna otra cosa. La manera más simple de salir de dudas es probar con otro monitor y obviamente otro cable, si el otro funciona bien te puede quedar tranquilo de que no es la VGA, luego prueba cambiando de cables y así sucesivamente hasta que logres aislar al componente que está fallando. luego habrá que ver que camino se sigue, pero primero aisla el problema.

Saludos

darkpira

gracias... eso es lo q pense pero el monitor no creo q sea vamos... el cable.. podria ser.. pero nose.. aver aver.. jeje

Usuarios habituales