Ayuda, problema FPS

L

porfavor ayuda!!! P4 1300MHZ 256RDRAM VGA AOPRN GF4MX 440 64MB DDR placa ECS p4ita!!! ultimos detonators! y v sinc desactivado y me da 15-30fps cn fps_max 100!!!!!!!! ayuda porfavor llevo toda la semana asi!!!!

M

Eso sera la placa supongo porq el pc esta bien, aun asi, pues deberias meterle asta 512rdram aver q tal te iria umm y eso la placa una wena si no ... xD ta lue un saludo jipis

odraj

yo tengo la mismita tarj. grafica que tu y me va de puta madre 100 fps siempre a 1024x768 OpenGl, ¿A que resolucion juegas? ¿A 4700x3500 :D?

Por si te sirve de algo te dire que yo uso los detonators 29.42 de Aopen, estos me van geniales (Mas de 200 fps de media en quake3 con detalle al maximo).

Mi Pc esta en el perfil.

Con tu ordenata y tu tarjeta deberia darte 100 fps con la gorra. ( ¿Has probado en otros juegos ?)

DeaDeYe

bajate los detonators y los drivers VIA 4in1 kizas es por eso

:?

spAhs

no tiene q ser por eso lo q yo te recomiendoe s q agas un mormateo metas los drivers q te a recomendado el amiguete , te bajes el gtu dde www.guru3d.com lo pongas a fast settings te vallas a propiedades de targeta en drectX cambias lod e calidad de imagen a mezcla y a jugar! yo sie so la overlockearia un poko la targeta q las mx vienen mui desaprobechadas de fabrica

G

Deadeye, no recomiendes los VIA, mas ke nada pq es una placa ECS (es decir no lleva chipset VIA!!!!) y puedes hacer ke este señorito mate su windows.. xDD

Por cierto, seguro ke juegas en open gl y tal?

VigorouS

j0asja0sj0as jasu! dame ese pc y hago maravillas con el!

ehh gosux zorra contetsa en el irc xD

AlFURy

mira punto numero uno: no creo que sea culpa de nada del equipo excepto de la placa base......yo tengo un pentium 3 a 800 con ge force 2 MX 400 de 64 Mb como tu y me tengo que joder por que aunque mi placa sea Chipset Via pos solo es agp x2 pero aun no he probado eso es cierto los drivers del 4in 2 esos nuevos cuando formatee te contare pero de todas formas algo raro es; mi recomendacion......ummmmmm.....la placa sin lugar a dudas quizas sea eso o quizas lo del modo de juego cambialo a open gl luego te vas a www.guru3d.com te bajas el gtu y pones Open gl fast settings y pruebas a ver ya me contaras saludos

spAhs

copiota

BShP

A mi tambien me pasaba solo que mi pc es un poco peor... Mi problema era un modem usb para mi adsl. Lo lleve a un ciber y tokaron no se que cosa de la BIOS para que consumiese menos energia y ahora parece ir bien... Mira a ver (Me dijeron que no tenia que consumir mas de 500 nosecuantos)

P

Modem ADSL Sux...

Se me cae el WinXP porke falla un Driver de los cojones :(

Ne0x

Formatea, instala el XP Pr0, los detonators 29.80 (los q tengo yo q van dpm), y reza :D. No sé, pero es lo q aria yo...

L

pos debe ser lo de la energia qizas o el modem adsl no se el caso esq toy todo rayado!
lo del gtu ya lo ice y nada si los fps suben pero las caidas de fps siguen igual bajando asta 15

Usuarios habituales