AYUDA, problema pantalla azul

deak0n

Hola a todos, tengo un problema, y es que en mi casa hoy se fue la luz 2 o 3 veces y ahora al intentar encender el PC, mientras va cargando windows con el tipico logo de windows en el medio de la pantalla, se para, da un pantallazo azul que no logro leer por que se reinicia en 0'1 segundos, y el tema es que queria saber si hay alguna opcion en la BIOS para que no se reinicie automaticamente y pueda leer el pantallazo azul para ver que problema me da. Se que por windows se puede hacer pero es que no me entra al escritorio ni en modo prueba de fallos.

PD: Gracias de antemano.

deak0n

O por lo menos alguien que sepa a que puede ser debido este problema? petada de memoria ram? pepinazo al disco duro?

totespare

hay un boton en el teclado al lado del imprimir pantalla que se llama pause, pruebalo, se que funciona al inicio del sistema para mirar todo lo que te pone de los componentes etc, no se si funcionara con el error.

Pero lo mas probable es k sea de la RAM, pruebala en otro pc y pasale alguna aplicacion para detectar errores en memoria.

perez_chuck

.

deak0n

Entonces no hay ninguna opcion en la BIOS para desactivar el reinicio automatico para poder ver el pantallazo azul?

deak0n

Bueno para futuros errores de este tipo que le pasen a otras personas, averigue como deshabilitar la opcion de reinicio automatico: cuando se este encendiendo el PC, presionar muchas veces la tecla F8 y te aparecera un menu de opciones en el cual se vera la opcion mencionada anteriormente.

Saludos

Usuarios habituales

  • deak0n
  • perez_chuck
  • totespare