[Ayuda!] Problema pc!

Juankahospi

Pues vereis, mi problema desde hace un mes mas o menos es que alguna vez cuando enciendo mi pc, da la sensación de que no le llega potencia y no enciende, hace el intento, los ventiladores se ponen en marcha pero a muy poca potencia y no llega señal al monitor ni al teclado, lo que hago cuando pasa, es desconectar el cable que va de la fuente a la placa base y conectarlo otra vez limpiando un poco el espacio que hay cerca.

Haciendo esto me arranca aunque a veces le cuesta. Lo que mas me preocupa esque llevo jugando al Battlefield 3 desde ayer y de golpe se me reinicia el pc y antes de iniciar windows me aparece un aviso de overclock temperature o algo asi y que presione F1 para continuar.

No se si será de la fuente de alimentacion (aunque la cambié el año pasado cuando murió :S) o de la placa base que ya tiene unos 3 añitos mas o menos.... el caso esque es una jodienda estar jugando y que pase esto cada 2 x 3 u.u! ADemas del coñazo de tener que abrir la torre para conectar y desconectar!

Lo que tambien noto esque cuando funciona normalmente los ventiladores tienen poca potencia (porque antes hacian mas ruido y ahora apenas se nota nada) Yo creo que es del ventilador pero si alguien tiene mas idea que yo agradecería que me aconsejara algo :P!

Gracias de antemano!! :)

Usuarios habituales

  • Juankahospi