Ayuda, Problema Con Windows 2000 Profesional

SoNiC_

Mirar , esque tengo un problema, cuando instalo el win 2000 y termino de instalarlo cuando pongo el ordenador en marcha me pone p'ara q elija el sistema operativo q tenia anteriormente, o el win 2000, de que es eso ?? e opido q esta la version completa y la version actualizada, ¿es eso cierto ?

Batanen

Si hicistes una instalacion limpia de windows 2000 (esto es sin actualizar la del anterior windows) te lo instala de forma que al encender tu pc te da a elegir con ke windows quieres arrancar en ese momento de manera ke puedas usar cualquiera de los 2 segun prefieras y cuando quieras. Esto tambien se hace con el windows xp si no kieres kitar tu anterior instalacion de windows al igual que se suele hacer con Linux

MaKiNeoH

Eso es porke el otro sistema operativo no sea acabado de desinstalar del todo. Me parece que para desinstalarlo tenias que entrar en el antiguao sistema operativo y desinstalarlo desde agregar o quitar programas (algo asin). Si has borrado desde el nuevo sistema operativo, las carpetas de Windows, Archivo de Programas.. ya no puedes me parece.
Luego el archivo que hace todo eso (almenos en el XP) tiene el nombre de boot.ini (no lo borres!!) es un archivo que esta invisible y seguramente este en el C: , puedes ir al bloc de notas y abrirlo para mirarlo, y veras que te sale el tiempo que tienes para poder elegir alguno de los dos, quiza te ponga algo asin timeout=30 (en todo caso que no puedas arreglar eso, podrias bajar este tiempo..)..

Usuarios habituales

  • MaKiNeoH
  • Batanen
  • SoNiC_