AYUDA PROBLEMAS CON 9800 SE@PRO

goldeneye04

Hola;
Tengo una 9800 SE ALL IN WONDER de Saphire, que esta puesta a PRO.
Se supone que no deberia de haber ningun problema en ponerla como PRO porque me la compre a radeon-shop.de y te aseguran que te compras una SE pero sales con una PRO :p . Pues el caso es que en el Far cry (juego que no rekiere casi buen PC), se me queda colgado de vez en cuando , cuando llevo un ratito jugando, y me sale no se que de VPU reiniciando no se que. No sabia que era, pero hoy he probadom he tokado la tarjeta, y estaba ardiendo por el lado opuesto al procesador. Supongo que se me quedara colgado por culpa del calentamiento, no ? Que será? Como podria bajarle la temp?(tiene el ventilador de serie). Gracias

fer69

El vpu recover es una aplicacion para cuando la tarjeta "deja" de funcionar correctamente en medio de una aplicacion(un juego en este caso) y no se te cuelgue el S.O.

Fijo que es cosa de la temperatura , a mi al overclocker mi tarj a veces tambien me ha pasado , y no es por nada pero el far cry es que tira de grafica de una manera brutal , alguna vez despues de mucho uso y no tener a tope mis ventiladores de la caja me han salido artifacts en el far cry.

Ahora lo tipico , ¿tienes una caja con buen flujo de aire?¿subes mucho la grafica? tambien ve pensando en mirarte coolers para la grafica , porque he visto mucho gente quejarse de la ventilacion de las 9800

Usuarios habituales

  • fer69
  • goldeneye04