Ayuda, problemilla con XP

deak0n

Weno queria pedir ayuda proq ue tengo un pequeño "problema" con wl Windows XP. Simplemente es que cuando enciendo el PC, empieza a cargar y tal normal, y despues se me queda en una ventana azul del windows XP con el mensaje de bienvenida y al lado la cuenta que quiero abrir, y es que solo tengo una y nadie mas usa el PC, y lo que tengo que hacer es darle un click al nombre de la cuenta para que entre. Simplemente lo que quiero es que no me salga esa pantalla y que entre directamente al escritoria sin tener que dar click a nada.
Alguien sabe como hacerlo?

PD: Gracias de antemano

Martita-

Cambia el modo de entrar en el panel de control y en usuarios.

AikonCWD

no no, tienes que hacer lo siguiente:

1) Menu inicio
2) Selecciona Ejecutar
3) escribes: "control userpasswords2" (sin las comillas)
4) Pulsa ENTER
5) Quita la seleccion de: los usuarios tienen que escribir el password
6) Dale aceptar para cerrar y escribes el nombre de usuario y la contraseña para hacer el auto-logon

AikonCWD

Otro metodo (mas sencillo):

1) Bajate el Tweak UI (oficial de Microsoft):
http://download.microsoft.com/download/f/c/a/fca6767b-9ed9-45a6-b352-839afb2a2679/TweakUiPowertoySetup.exe

2) Lo instalas y lo abres

3) Ves a la opcion Logon/Autologon:
http://img372.imageshack.us/img372/7501/powertoy1dh.jpg

4) Pones tu user y pones el pass.

Nota Final:

Para quitar esa pantalla azul donde esta el nombre del usuario:

Panel de Control / Usuarios / Cambiar el modo de ... / Desmarca los 2 checkbox que hay (desmarca 'Pantalla de Bienvenida' y 'Cambio rapido de usuarios')

Suerte otra vez

PaPy

ke no
vete a inicio, configuracion, panel de control

entra en usuarios y confirma ke solo este tu cuenta, ke aveces se crea noseke de .net o algo asi no me acuerdo muy bien ke era, vamos el caso es ke dejes solo tu cuenta y ya esta, no te bajes nada, ke lo uniko ke se ace es llenar el pc de mierda

Un saludo

AikonCWD

ni caso, el tweak UI es una herramineta de windows, ademas ¿que pasa si el usuario tiene 3 cuentas? ¿le vas a obligar que borre todas menos una para que entre sola?

Haz caso a quien quieras, yo te he dado 2 soluciones :)

PaPy

por lo que el cuenta me a parecido entender ke solo tiene una cuenta

Lo mio es mas rapido :P :P

jaja
Un saludoo

Usuarios habituales

  • PaPy
  • AikonCWD
  • Martita-
  • deak0n