Ayuda: Programa para pasar datos en LAN

killer14

Necesito un programa para pasar datos de un pc a otro que están conectados en la misma LAN, pero el envío es necesario que sean muchos archivos simultaneos (osea dar a enviar todos y aunque vaya 1 a 1, no tener que estar pendiente) por lo que no me vale enviarlo por msn y que solo me deje 5 o 6 a la vez.

Todo aporte al post será agradecido.

PD: Perdonad, carpetas compartidas no me valen, porque estan por el mismo cable modem pero no se ven uno a otro.

B

Esto ... carpetas compartidas?

Hobbes

Comparte la carpeta en un pc, y desde el otro accedes por "mis sitios de red" (suponiendo que usas windows) y te copias lo que necesites.

killer14

Actualizada respuesta

Hobbes

A ver, explica como tienes conectados los pc's, es decir, ¿tienes un cable de red local que va de un pc a otro? ¿los tienes conectados por un cable de telefono? ¿Tienes idea de informática o necesitas ayuda desde la base?

ElRuso

Quita el firewall en los dos ordenadores

killer14

Veamos, los dos equipos tienen windows 7. Están conectados mediante WIFI a una misma red que suministra un punto de acceso conectado a un Cable Modem.

Tienen asignadas diferentes direcciones ip, porque el Cable Modem asigna 1 ip a cada MAC Address hasta un máximo de 2 ips en total.

Se me habia ocurrido en plan un remote administrator o un teamviewer, pero que tal irá eso?

Hobbes

#7 Te veo más que perdido, las ips son diferentes porque deben serlo, pero tienen que ser de la misma red, si las da el punto de acceso por eso no vas a tener problema.

Luego, en el equipo que tienes la info, debes compartir la carpeta, (boton derecho, propiedades, compartir), en el otro equipo, que vaya a sitios de red o red o como cojones le llame ahora.

Si tienes algún problema del tipo que al otro le pide usuario y clave o algo dilo, pero lo que preguntas roza lo absurdo.

Usuarios habituales